Marantz Publicado 27 de Julio de 2019 Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 Calurosa tarde en el Zoco de Marrakech. Hace ya años cuando regresábamos a casa me gusto este rincón del mismo y como la luz que atravesaba los cañizos se proyectaba sobre las paredes, ademas resulta difícil tener un espacio vacío de gente como el que hay en primer plano. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 Hola compañero, me gusta tu foto. Te quedas mirando el sin fin de detalles sin que estos lleguen a distraer , ubicando fácilmente al protagonista: El hombre de la moto. Bonito ByN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 hace 22 horas, Marantz dijo: Calurosa tarde en el Zoco de Marrakech. Hace ya años cuando regresábamos a casa me gusto este rincón del mismo y como la luz que atravesaba los cañizos se proyectaba sobre las paredes, ademas resulta difícil tener un espacio vacío de gente como el que hay en primer plano. Un saludo. Javier. Siempre y casi, es una visita obligada a estos lugares de encuentro y abastecimiento locales, que en la mayoría de lugares musulmanes de muchos países, los lugareños se las apañan para concentrarse en sus zocos " suq " en árabe significa mercado. En las medinas de las ciudades los bazares muestran esas señas de identificación local, como muy bien nos muestras por aquí. La toma fotográfica es muy vistosa, muy bien compuesta, ya que son lugares muy populosos y complejos en el diseño urbano de sus abarrotadas callejuelas. Pienso que, has aprovechado muy bien el momento de disparo, aprovechando esas alineaciones de luces que se cuelan entre los cañizos protectores del sol. En ocasiones, las dificultades de toma fotográfica, obedecen a los contraluces que ocasionan estas alineaciones que ocasionan los rayos de luz muy luminosos y, altera los fotómetros de nuestras cámara fotográficas. Me parece muy buena idea que, nos muestres esta peculiar toma fotográfica en visión monochrome, ya que en color, por lo general, la visión de conjunto la cromática es muy dura. Agradable punto de visión del entorno y, buen acierto en la opción de encuadre vertical, que armoniza con el contenido socio-ambiental muy característicos de esas culturas musulmanas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 En 28/7/2019 a las 5:19, angellpetrilli66 dijo: Hola compañero, me gusta tu foto. Te quedas mirando el sin fin de detalles sin que estos lleguen a distraer , ubicando fácilmente al protagonista: El hombre de la moto. Bonito ByN. Saludos. Hola angellpetrill66 , gracias por tu comentario... la verdadd es que estos sitios son muy agradecidos. Un saludo. En 28/7/2019 a las 11:22, Caleidoscopio bis dijo: Siempre y casi, es una visita obligada a estos lugares de encuentro y abastecimiento locales, que en la mayoría de lugares musulmanes de muchos países, los lugareños se las apañan para concentrarse en sus zocos " suq " en árabe significa mercado. En las medinas de las ciudades los bazares muestran esas señas de identificación local, como muy bien nos muestras por aquí. La toma fotográfica es muy vistosa, muy bien compuesta, ya que son lugares muy populosos y complejos en el diseño urbano de sus abarrotadas callejuelas. Pienso que, has aprovechado muy bien el momento de disparo, aprovechando esas alineaciones de luces que se cuelan entre los cañizos protectores del sol. En ocasiones, las dificultades de toma fotográfica, obedecen a los contraluces que ocasionan estas alineaciones que ocasionan los rayos de luz muy luminosos y, altera los fotómetros de nuestras cámara fotográficas. Me parece muy buena idea que, nos muestres esta peculiar toma fotográfica en visión monochrome, ya que en color, por lo general, la visión de conjunto la cromática es muy dura. Agradable punto de visión del entorno y, buen acierto en la opción de encuadre vertical, que armoniza con el contenido socio-ambiental muy característicos de esas culturas musulmanas. Saludos. Hola Caleidoscopio. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a comentar mi fotografía. El interior de la medína de Marrakech y su zoco en particular son un autentico filón para el amante de la fotografía. Cierto es como dices que en estas fotos la enorme cantidad de contraluces dificulta elegir la exposición mas adecuada....en este caso confesare que la D90 en modo automático se comporto muy bien, ala altura de lo esperado de ella. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 Un lugar los zocos donde un aficionado a la fotografía pasaría horas fotografiando, me parece una fotografía muy complicada para realizar, el alto contraste de luces sombras le da un toque interesante con esas líneas de luz pero al mismo tiempo pero lo convierte todo el fondo en algo caótico para dirigir la mirada o seré yo que estoy medio cegato jeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: Un lugar los zocos donde un aficionado a la fotografía pasaría horas fotografiando, me parece una fotografía muy complicada para realizar, el alto contraste de luces sombras le da un toque interesante con esas líneas de luz pero al mismo tiempo pero lo convierte todo el fondo en algo caótico para dirigir la mirada o seré yo que estoy medio cegato jeeee Hola compañero, gracias por tu comentario. Si, es cierto tu comentario acerca de lo caótica que puede resultar alguna zona de la imagen....Pero es que el zoco es así....Caótico...Ya ves que cuando estas en uno de ellos no sabes ni a donde mirar...casi ni para donde caminar jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas