Bomberito Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola a todos los otros dias hechando unas fotillos en el parque me aparecieron ciertas luces en el centro de la fotografia queria ver si alguien me podia dar una explicacion o es un fenomeno normal gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Pues yo espero que sean alienígenas, por que mola más que que tenga una explicación normal. La fototiene demasiado aire por arriba no? A lo mejor bajando el encuadre te topabas con el tejado, pero a lo mejor incluso quedaba bien. Yo creo que le falta exposición, y la antena me molesta un poco ahí en medio, es el personaje principal, pero como que no personea demasiado. Hubiese molado jugar con la antena en plan apuntando hacia los ovnis (sin comillas por que yo estoy convencido de que eran extraterrestres) y titularla el arma secreta de la tierra o algo así. Lo siento, se me ha ido la pinza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola a todos los otros dias hechando unas fotillos en el parque me aparecieron ciertas luces en el centro de la fotografia queria ver si alguien me podia dar una explicacion o es un fenomeno normal gracias. Para hacer nocturnas tienes que quitar el filtro UV, las largas exposiciones producen esos reflejos, quítalo y verás como desaparecen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bomberito Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Para hacer nocturnas tienes que quitar el filtro UV,las largas exposiciones producen esos reflejos, quítalo y verás como desaparecen. Saludos. OK gracias lo probare a partir de esta noche, pero de todas las fotos de las que he realizado con anterioridad esta era la unica que se apreciaba ese fenomeno. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 OK gracias lo probare a partir de esta noche, pero de todas las fotos de las que he realizado con anterioridad esta era la unica que se apreciaba ese fenomeno. Gracias Por que son aliens. Y no en todas las fotos los vas a pillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.