Jump to content

YA LLEGAN


Bomberito

Publicaciones recomendadas

Pues yo espero que sean alienígenas, por que mola más que que tenga una explicación normal.

La fototiene demasiado aire por arriba no? A lo mejor bajando el encuadre te topabas con el tejado, pero a lo mejor incluso quedaba bien.

Yo creo que le falta exposición, y la antena me molesta un poco ahí en medio, es el personaje principal, pero como que no personea demasiado. Hubiese molado jugar con la antena en plan apuntando hacia los ovnis (sin comillas por que yo estoy convencido de que eran extraterrestres) y titularla el arma secreta de la tierra o algo así.

Lo siento, se me ha ido la pinza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los otros dias hechando unas fotillos en el parque me aparecieron ciertas luces en el centro de la fotografia queria ver si alguien me podia dar una explicacion o es un fenomeno normal gracias.

Para hacer nocturnas tienes que quitar el filtro UV,

las largas exposiciones producen esos reflejos, quítalo

y verás como desaparecen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer nocturnas tienes que quitar el filtro UV,

las largas exposiciones producen esos reflejos, quítalo

y verás como desaparecen.

 

Saludos.

OK gracias lo probare a partir de esta noche, pero de todas las fotos de las que he realizado con anterioridad esta era la unica que se apreciaba ese fenomeno. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...