antoniopax Publicado 27 de Julio de 2019 Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 (editado) hola a todos aqui me presento un principiante más en esto de la fotografia, espero aprender mucho y pasarmelo bien aqui con todos vosotros, acabo de comprar hace 2 dias una nikon d-3400, y la tengo configurada con una persona de youtube aqui en españa, a ver si aprendo a tirar bien las fotos que me sigue pasando lo de siempre, se me satura de color las imagenes y como poder grabar video el tiempo lo que yo quiera, ya que veo que en la camara esta solo te deja 10 minutos, deciros que la he actualizado a la ultima version 1.13. Editado 27 de Julio de 2019 por antoniopax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Julio de 2019 Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 Hola.A disfrutar mucho de la cámara, leer el manual que siempre ayuda y recuerda que tienes un subforo específico de tu cámara para preguntar dudas a iris usuarios de tu misma cámara que te pueden ayudar más fácilmente.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 27 de Julio de 2019 Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 Bienvenido. Lo del video suele venir limitado el tiempo de grabacion, tal vez para alargar la vida del sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas