Jump to content

Cynthia. Lethal Weapon

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, victormdecri dijo:

Me encantan tus retratos. emoji1319.pngemoji1319.png

Muchas gracias, humano. Debes tener algún antecedente marciano.

hace 19 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena foto  la pose dela modelo muy buena 

saludos 

Gracias Antonio, la modelo devora literalmente el plano.

Un saludo, humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
hace 13 horas, Bartomeu dijo:

A esa mirada achulada y retadora le falta ese chute de luminosidad.... Encima cortas el codo, me queda apretada de encuadre.

Salu2.

Uy los cortes !!! Yo era el tipo más estricto en estas cosas, ahora ni me fijo en como encuadro, veo luz, veo gesto, click !!!

Un saludo :)

Enlace al comentario

Hola Felix.

Ya te comenté un día el problema que hay en los retratos con las texturas de la piel de la cara y es que entre dejar una cara de porcelana a dejarla muy porosa hay un intermedio.

Sobre los cortes.............todo es muy subjetivo, el izquierdo no lo veo claro, a mi no me gusta y el derecho aún menos ....ya que cortas parte de la manga.

La modelo.........guapisima.

Salu2 terrestres.

Enlace al comentario

A mi los cortes no me disgustan tanto,se pierde muy poca parte del cuerpo que no lleva a la atenciòn del sujeto,de la piel lo que me gusta sinceramente màs son los brazos que los veo mas natural con poco exceso de retoque,la pien de la cara y cuello no comento porque me va a pegar el marciano y es que tenemos gustos diferentes.

Enlace al comentario

A ver, lo del tema de los poros lo he comentado. Yo NUNCA añado un poro, ni TAMPOCO sobre enfoco. Al redimensionar la imagen, muchos progragamas, también el algoritmo de páginas como Flickr, suelen tener tendencia a enfocar el detalle, y aparecen menos naturales de lo que son. En cualquier caso me pone mucho lo que aprieta mi objetivo incluso disparando a f/1.4. 

En cuanto al contraste. Sin duda Javier tiene mucha razón, ando probando procesados mucho más agresivos que hacen que me pase un poco de rosca en los contrastes, porque le suelo dar mucha caña a las luces bajas, para generar mucho volumen. Igual debería corregir a posteriori las saturaciones, que siempre se ven afectadas cuando metes curvas de nivel sobre capas de luminosidad. Me lo apunto, porque uno suele perder perspectiva de tanto mirar solo sus fotos.

Os agradezco a todos los comentarios, humanos. Si creyera que lo hago todo bien, me estaría forrando con la foto y, sin embargo, no gano un solo euro !!!

Gracias.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
hace 21 horas, kioo dijo:

A mi me encanta. Quizás falte para mi gusto un poco de luz en los ojos, y está el encuadto algo cerrado (cortando el codo), pero muy potente! 

Gracias, tengo que superar lo de los encuadres cerrados, no es coña, los marcianos estamos emperrados en eso.

Me apunto todo, humano. Saludos desde mi nave !!!

Enlace al comentario

Esta foto es de esas que hagas lo que hagas siempre va a tener un pero

Me gustaria que se vieran esas partes cortadas de los brazos, pero si abres el encuadre ella se pierde al tener menos presencia, cortaria por abajo un centimetro, pero vaya gilipollez y no se que formato quedaria, quizas probaria con un formato horizontal, pero cortariamos ese pelo tan precioso...

Con todo esto elegiste el mejor encuadre aun cargandote zonas de interes, pero... es tan bonita que te lo permito todo.

Me encanta

Enlace al comentario

hace 36 minutos, Vinzenso dijo:

Esta foto es de esas que hagas lo que hagas siempre va a tener un pero

Me gustaria que se vieran esas partes cortadas de los brazos, pero si abres el encuadre ella se pierde al tener menos presencia, cortaria por abajo un centimetro, pero vaya gilipollez y no se que formato quedaria, quizas probaria con un formato horizontal, pero cortariamos ese pelo tan precioso...

Con todo esto elegiste el mejor encuadre aun cargandote zonas de interes, pero... es tan bonita que te lo permito todo.

Me encanta

Jajajaja, en realidad no se qué hacer para cortar a los humanos, humanas en este caso. Puesto que hemos firmado recientemente un tratado de paz con vosotros, no me dejan hacerlo en lo literal. Ahora fuera de coñas, no me explico cómo se me ocurren estos encuadres tan disparatados... el caso es que luego veo la foto y me gusta !!! y, claro, la proceso y la enseño.

Gracias por tu comentario, mis tentáculos se mueven con parsimonia.

Enlace al comentario