BorjaD40 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buenas a todos! Aquí os dejo con una nocturna de hace unos meses. Un saludo! Espero que os guste y gracias por pasaros. Siento no poder poner los datos exif, borré la original y al pasar esta por el PS los perdí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Pues a mí me gusta mucho la foto hamijo! Me encantan los colores del cielo y sobre todo la composición minimalista. Tal vez el poste de la derecha me estorba un palín pero no es nada crítico. Tal vez la parte del suelo y la casa hubiese quedado mejor un poco más subexpuesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Bonita foto, si señor! La veo como una toma que está muy pensada, que no sale por casualidad. Enhorabuna por tu imaginación y por currartelo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.