Fotista Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Buenas tardes compañeros. Un paseo hasta La Tecla, Santo Domingo de Silos. Ilustradme jejeje. 5.6 1/160 105mm 200 Flash desactivado. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 La composición me gusta, el virado que tiene no me suele gustar pero si te gusta a tí es lo importante. El contraste que lleva es un para mí un poco excesivo ya que hay pocos grises y mucho negro y blanco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Coincido con el compañero. La composición también me gusta. Por pedir, que delante del ordenador es muy fácil, pediría un poco más de foto por la izquierda para ver la "S" del camino completa. En cuanto al revelado, es muy personal y a quien le tiene que gustar es a ti. Yo lo veo demasiado agresivo. Por ejemplo, el chaval del medio se "camufla" con el fondo. También los tonos de la piel los veo pasados. Y los árboles, unos tirando hacia los verdes y otro hacia los marrones... no es algo que yo hubiera elegido. Pero repito, a quien tiene que gustarle es a ti. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 hace 1 hora, Hannert dijo: La composición me gusta, el virado que tiene no me suele gustar pero si te gusta a tí es lo importante. El contraste que lleva es un para mí un poco excesivo ya que hay pocos grises y mucho negro y blanco. Un saludo Si. , creo que ganando experiencia me gustará. No suelo hacerlo pero me quedo un poco lejana y probé esos filtros, no tengo mucha experiencia trabajando con ellos pero tocaré, porque se podrán hacer cosas muy chulas. Gracias por tu dejarme tu opinión ion Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 hace 10 minutos, PRP_Amra dijo: Coincido con el compañero. La composición también me gusta. Por pedir, que delante del ordenador es muy fácil, pediría un poco más de foto por la izquierda para ver la "S" del camino completa. En cuanto al revelado, es muy personal y a quien le tiene que gustar es a ti. Yo lo veo demasiado agresivo. Por ejemplo, el chaval del medio se "camufla" con el fondo. También los tonos de la piel los veo pasados. Y los árboles, unos tirando hacia los verdes y otro hacia los marrones... no es algo que yo hubiera elegido. Pero repito, a quien tiene que gustarle es a ti. Un saludo. Ciertooo, podía haberlo visto lo de la s del camino pero no lo hice. Gracias por comentarlo, veré si puedo recuperarla en la original. Un saludo y gracias de nuevo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas