Fozman Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 hace 4 horas, fjsmalaga dijo: gracias compañero creo que con este enlace lo entenderás Gracias por la Info, la verdad es que no miro mucho el mercadillo cuando no necesito comprar nada y por lo tanto no vi el anuncio. era simple curiosidad. Bueno a mi me acaba de regalar mi hijo una Mirrorless Sony A6000 (Dice que la Nikon pesa demasiado ya para la edad que tengo ji ji) y aunque ya lleva 5 años en el mercado me parece una pasada de cámara, no la probé mucho aún pero creo que me va enamorar para la fotografía que yo hago. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Muy buena foto, poco mas que decir de lo que este comentado. Precioso tono azul. Miro y aprendo, este finde estaré en el puerto de mi estado y espero poder traer algunas fotos nocturnas con trípode (raro en mi) ,ya opinaran que tal queda. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Da gusto quedarse mirando sus fotos y aprender de ellas.El buen gusto en la composición es otro mérito. Mis mas sinceras felicitaciones Sr ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo: Muy buena foto, poco mas que decir de lo que este comentado. Precioso tono azul. Miro y aprendo, este finde estaré en el puerto de mi estado y espero poder traer algunas fotos nocturnas con trípode (raro en mi) ,ya opinaran que tal queda. Saludos compañero. gracias, pues como yo dijo seguro que algunas se sanval de la quema ten paciencia laas nocturnas se aprenden en 2-3 salidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 hace 3 horas, daniel colmeña dijo: Da gusto quedarse mirando sus fotos y aprender de ellas.El buen gusto en la composición es otro mérito. Mis mas sinceras felicitaciones Sr ! Saludos muchas gracias me alegra te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas