Jump to content

foro de Camarinal ( Cádiz )

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Fotista dijo:

Fantástica, ya quisiera yo...

Poco que añadir salvo llevar el faro hacia un lado, pero eso es cuestión de gustos.

Enhorabuena. 

Un saludo compañero 

Gracias no tenia senitido respetes los tercios no había nada interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con los "tercios" que no aparecen en ningún tratado serio de composición.

http://josebruiz.com/blog/las-proporciones-mas-utilizadas-en-fotografia/.

La foto, a mí me gusta mucho,solamente tal vez hubiera incluido más de ese cielo estrellado.

¿Los del grupo de Malaka no tenéis familia?

Menuda actividad

Pd: ¿Como decides el wb ?¿Según ves el cielo? Me encanta es azul

Editado por asgarot
Enlace al comentario

Me gusta mucho la edición y la nitidez que tiene esta foto.

Yo creo que el faro debería estar centrado, ya que las líneas nos llevan hacia él ( las nubes, luces arriba, el camino, las rocas) y también un poco más de aire por arriba por el mismo motivo mencionado antes.

Un saludo compañero y buena toma :1ok:

Enlace al comentario

En 30/7/2019 a las 17:02, PRP_Amra dijo:

Preciosa compañero!!! Yo hubiera clonado la marca blanca/verde, pero eso es por manías mías, jejeje

Saludos.

gracias se acepta tu punto de vista, pero es solo un símbolo y como tal no tiene ideología  

Enlace al comentario

En 30/7/2019 a las 18:50, MQP_Mik dijo:

Me gusta la toma y el revelado muy suave.

Por que no centrarla ya que no había nada en los tercios?

gracias intente componer de manera de aprovechar esas rocas dirigiéndose hacia el faro  

Enlace al comentario

En 30/7/2019 a las 19:05, asgarot dijo:

Cuidado con los "tercios" que no aparecen en ningún tratado serio de composición.

http://josebruiz.com/blog/las-proporciones-mas-utilizadas-en-fotografia/.

La foto, a mí me gusta mucho,solamente tal vez hubiera incluido más de ese cielo estrellado.

¿Los del grupo de Malaka no tenéis familia?

Menuda actividad

Pd: ¿Como decides el wb ?¿Según ves el cielo? Me encanta es azul

tal como dices le faltaria aire por debajo al faro opinion mia claro 

pues si y algunos crios pequeños pero el grupo es numeroso yo por ejemplo dedico dos finde a la familia una tarde o noche para mi aficiones 

pues depende si ay un resto de luna desde donde proceda la CL para intentar eliminar o reforzar la en general si no se ilumina es facil pues cada uno decide por si mismo PERO SI SE ILUMINA hay todos ponemos LOS MISMO EXIF o equivalentes o aproximados para que la misma intensidad de luz nos venga bien a todos yo suelo subir el ISO 1/4 de paso para que no se me queme nada pero obtener mas información en las sombras y VL 

los colores los termino de ajustar en este caso el azul en el panel HSL (panel de grises) ACR (ps) tono, saturación, luminancia es una maravilla como funciona 

Enlace al comentario

En 30/7/2019 a las 19:45, Hannert dijo:

Me gusta mucho la edición y la nitidez que tiene esta foto.

Yo creo que el faro debería estar centrado, ya que las líneas nos llevan hacia él ( las nubes, luces arriba, el camino, las rocas) y también un poco más de aire por arriba por el mismo motivo mencionado antes.

Un saludo compañero y buena toma :1ok:

muchas gracias totalmente de acuerdo eso mismo vi yo 

Enlace al comentario

En 31/7/2019 a las 21:50, NORGARCIA2013 dijo:

Estimado compañero, tu foto es impecable. Las reglas conociéndolas, están para romperse cuando no aporten nada. Felicitaciones.

eso mismo pienso yo jeeeee gracias 

Enlace al comentario

hace 16 horas, RomanOff dijo:

Me ha gustado tanto tu foto que ya he tomado nota de la localización para acercarme e intentar emularla (que no copiarla).

¡Buen trabajo, compañero!

Un saludo.

salvo en el himalaya o el amazonas y algunas zonas de áfrica todo esta fotografiado yo mismo busco localizaciones despues de verlas por la red y realizó la mia propia  gracias  

Enlace al comentario

hace 23 horas, ToniT dijo:

Me gusta la foto y tanto o más el revelado. Ese azul está en su punto, es que lo complicado en una nocturna. Enhorabuena. 

Muchas gracias suelo tocar en ACR la saturación y la luminancia  para cconseguir el tono que creo correcto

Enlace al comentario

hace 10 horas, Mitoy dijo:

Estoy de acuerdo con Hannert en lo que dice

Igual quedaria bien si aplicas un filtro radial a la luz del faro, con Phortoshop

Me gusta mucho

eso lo buscare,  estoy verde con ps gracias 

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Fozman dijo:

Preciosa, me gusta sin mas, buen trabajo.

Una pregunta por ser curioso :lol::lol: Por lo que se ve en tu firma parece que vendiste todo el equipo. te pasaste a sin espejo por casualidad??

Un abrazo compi.

gracias compañero creo que con este enlace lo entenderás

Enlace al comentario