Jump to content

Arboles electricos ...


paletoconcamara

Publicaciones recomendadas

Conozco el sitio y me gusta el caos que puede parecer tanta farola sicodelica junta.

El punto de vista megusta porque has seguido una perspectiva hacia el infinito , estando en medio de ello la farola de primer plano.

Gracias por que te guste y lo mismo por pasarte y tragarte la serie.

Venga txikit@, hasta mas ver.

 

No me desagrada la toma.

Podias haber probado el hacer una frontal con todos los "arboles" y con los focos encendidos, es todavia mas bonito.

Un saludo.

Pues sabes que te digo .... que tambien tiene usted razon.

Lo apunto en mi agenda.

Venga txikit@, hasta mas ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...