paletoconcamara Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 La entrada principal de este (quiza lo mas conocido en si) , tiene un enjambre de ramificaciones que se esemejan a arboles, electricos. Es un parte de ello. Iso-400 M F/7,1 1/13 s D-Lighting-N Venga txikit@s, hasta mas ver. Modificado= Olvidoseme los datos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 No me desagrada la toma. Podias haber probado el hacer una frontal con todos los "arboles" y con los focos encendidos, es todavia mas bonito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Conozco el sitio y me gusta el caos que puede parecer tanta farola sicodelica junta.El punto de vista megusta porque has seguido una perspectiva hacia el infinito , estando en medio de ello la farola de primer plano. Gracias por que te guste y lo mismo por pasarte y tragarte la serie. Venga txikit@, hasta mas ver. No me desagrada la toma.Podias haber probado el hacer una frontal con todos los "arboles" y con los focos encendidos, es todavia mas bonito. Un saludo. Pues sabes que te digo .... que tambien tiene usted razon. Lo apunto en mi agenda. Venga txikit@, hasta mas ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.