alexmachuca Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 DSC05054 by Alex Machuca, en Flickr f/2 1/160 iso 160 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 Muy bonita, a destacar, como siempre, el exquisito trato del color y el extraordinario contraste. Bravo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 2 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 Me parece uan toma espectacular, una composición muy cuidada, unos colores que hacen muy atractiva la foto y un punto de fuga final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 A quién puede importar el pequeño corte del paraguas viendo la estéica, plasticidad, y sobre todo, la mirada cautivadora... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 Me gusta mucho. Especialmente la iluminación. Las transiciones entre luces y sombras como la de las botas o el paraguas me gustan mucho.Enhorabuena Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 18 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 En 2/8/2019 a las 10:43, malafama dijo: Muy bonita, a destacar, como siempre, el exquisito trato del color y el extraordinario contraste. Bravo, humano. En 2/8/2019 a las 13:53, seat127sport dijo: Me parece uan toma espectacular, una composición muy cuidada, unos colores que hacen muy atractiva la foto y un punto de fuga final. En 14/8/2019 a las 22:38, Bartomeu dijo: A quién puede importar el pequeño corte del paraguas viendo la estéica, plasticidad, y sobre todo, la mirada cautivadora... Salu2. En 15/8/2019 a las 1:09, Brown dijo: Me gusta mucho. Especialmente la iluminación. Las transiciones entre luces y sombras como la de las botas o el paraguas me gustan mucho.Enhorabuena Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 Bonito desenfoque y tonos de los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mylifestrife Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Menudos colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas