Jump to content

intento de reflejo

sorin cot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Rubén777MG dijo:

La verdad es que la foto esta preciosa, pero hubiera dado un paso atras para no cortar el arbol de la derecha en el reflejo, no se si era posible, pero para mi esta muy bien logrado

Gracias por pasar y por los comentarios. El arbol podria aver quedado entero pero quise dejarlo asi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reflejo, me parece mejor que conseguido... Solo un par de observaciones:

La noto ligerísimamente inclinada hacia la derecha. Se nota especialmente en el cilindro central del puente.

La segunda, es el procesado que ya sabes que va a gustos. Para el mío, me resulta un pelín duro, con pasos muy abruptos entre las zonas claras y las oscuras. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, JaimeMartin dijo:

El reflejo, me parece mejor que conseguido... Solo un par de observaciones:

La noto ligerísimamente inclinada hacia la derecha. Se nota especialmente en el cilindro central del puente.

La segunda, es el procesado que ya sabes que va a gustos. Para el mío, me resulta un pelín duro, con pasos muy abruptos entre las zonas claras y las oscuras. 

Mirare sobre la inclinacion y el procesado siempre se puede mejorar.

Gracias por tus comentarios y un saludo.

Enlace al comentario

Es complicado lo que querías hacer aunque esta visto que da el pego. Has hecho el reflejo como si toda escena estuviera en el mismo plano, el del puente, cuando no es así. Lo que más canta para mí es el ojo del puente situado más a la derecha: el reflejo del árbol que cae encima de ese ojo debería verse dentro del ojo y no es así,  ya ahí la línea de simetría estaría en la orilla, no en el puente.

No obstante, creo que algunos han creído que es una foto real y no un montaje, luego cuela, que al final es lo que importa :1ok:   

Enlace al comentario

hace 11 horas, msclsr dijo:

Es complicado lo que querías hacer aunque esta visto que da el pego. Has hecho el reflejo como si toda escena estuviera en el mismo plano, el del puente, cuando no es así. Lo que más canta para mí es el ojo del puente situado más a la derecha: el reflejo del árbol que cae encima de ese ojo debería verse dentro del ojo y no es así,  ya ahí la línea de simetría estaría en la orilla, no en el puente.

No obstante, creo que algunos han creído que es una foto real y no un montaje, luego cuela, que al final es lo que importa :1ok:   

No se si se lo han creido , en el titulo y en la presentacion especifique de que se trata. La siguiente quitare los arboles que me delatan  :lol::lol::lol:.

Gracias por los comentarios y un saludo.

Enlace al comentario

La foto está genial, la verdad que he pasado a ver la foto directamente y luego al leerte he entendido que el reflejo es de edición jejej.

¿El blanco y negro es por algo en especial? Da la sensación de que en color puede ganar mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 49 minutos, SamuelGDNikkon dijo:

La foto está genial, la verdad que he pasado a ver la foto directamente y luego al leerte he entendido que el reflejo es de edición jejej.

¿El blanco y negro es por algo en especial? Da la sensación de que en color puede ganar mucho.

Un saludo

El B/N no es para nada en concreto. A mi me gusta las fotos en B/N y todas las que puedo las edito en asi. En mi cuenta de Flickr esta la misma foto en color .

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, sorin cot dijo:

El B/N no es para nada en concreto. A mi me gusta las fotos en B/N y todas las que puedo las edito en asi. En mi cuenta de Flickr esta la misma foto en color .

Un saludo.

Va en cuestión de gustos, a mí la verdad que el ByN me gusta solo en determinadas ocasiones con grandes contrastes o minimalismos.

He visto la foto en color y desde mi punto de vista (subjetivo) gana más a color.

P.D. he visto otros reflejos que tienes y muy bonitos todos, enhorabuena!

Enlace al comentario

hace 17 horas, SamuelGDNikkon dijo:

Va en cuestión de gustos, a mí la verdad que el ByN me gusta solo en determinadas ocasiones con grandes contrastes o minimalismos.

He visto la foto en color y desde mi punto de vista (subjetivo) gana más a color.

P.D. he visto otros reflejos que tienes y muy bonitos todos, enhorabuena!

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario