Vinzenso Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Buenos dias Os dejo con esta foto de una sesion que hice ayer, espero que os guste Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Bonita foto Vicente como todas las que haces,por poner un pero diria el reloj se hace muy repetitivo en muchas las fotografias,habra que innovar objetos nuevos,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 5 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 hace 56 minutos, Manuel Perezperez dijo: Bonita foto Vicente como todas las que haces,por poner un pero diria el reloj se hace muy repetitivo en muchas las fotografias,habra que innovar objetos nuevos,un saludo compañero. Puede ser Manuel, pero dime algo que no se haga repetitivo, un libro, una flor, un barco, un... tomo nota de ello de todas formas Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Opino igual sobre el reloj................para mi sobra. Quizás hubiese buscado una distribución más homogénea de los girasoles de fondo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 6 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 hace 20 horas, Alekhine dijo: Opino igual sobre el reloj................para mi sobra. Quizás hubiese buscado una distribución más homogénea de los girasoles de fondo. Salu2 Gracias por pasarte y comentar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 para mi el reloj, le quita protagonismo a la protagonista de la foto, tambien quitaria la mosca o la mota que sale encima de un girasol a la derecha de la cara de la modelo. por lo demás me gusta mucho esos tonos que has conseguido. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Me gusta y mucho la foto, por supuesto que si. El reloj no me sobra para nada, he visto su galería y lo tiene en otras dos fotos, alejadas en el tiempo, las que aparecen con esta imagino que son de la misma sesión. Los relojes y los girasoles reflejan el paso del tiempo, y está totalmente justificado, desde mi punto de vista, es un clásico en la fotografía y en la pintura. Lo único es que yo habría cogido una zona con más girasoles, dejarla mas rodeadas de ellos, pero vamos sería mi foto, otra foto. Lo de la mosca, je,je, mala suerte, a clonar. En general veo tus fotos y me gustan, especialmente el tratamiento que les das (que a otros pueden no gustar, cada uno sus gustos) el procesado y los colores Gracias por compartir y magnífica galería, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 7 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 hace 39 minutos, jaencito dijo: para mi el reloj, le quita protagonismo a la protagonista de la foto, tambien quitaria la mosca o la mota que sale encima de un girasol a la derecha de la cara de la modelo. por lo demás me gusta mucho esos tonos que has conseguido. un saludo. Gracias por pasarte y dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 7 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 hace 5 minutos, PEDROLA dijo: Me gusta y mucho la foto, por supuesto que si. El reloj no me sobra para nada, he visto su galería y lo tiene en otras dos fotos, alejadas en el tiempo, las que aparecen con esta imagino que son de la misma sesión. Los relojes y los girasoles reflejan el paso del tiempo, y está totalmente justificado, desde mi punto de vista, es un clásico en la fotografía y en la pintura. Lo único es que yo habría cogido una zona con más girasoles, dejarla mas rodeadas de ellos, pero vamos sería mi foto, otra foto. Lo de la mosca, je,je, mala suerte, a clonar. En general veo tus fotos y me gustan, especialmente el tratamiento que les das (que a otros pueden no gustar, cada uno sus gustos) el procesado y los colores Gracias por compartir y magnífica galería, felicidades!! Al fin, alguien con la misma lectura que el autor, me alegra que hayas captado el mensaje Busque un lugar con mas poblacion de girasoles, pero estaba todo igual, asi que ahi la puse Me alegra que te guste mi trabajo, muy contento de ello, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 De la foto me encanta esa atmósfera o ese procesado que le has dado, muy acertado a mi parecer, si nos dieses unas lecciones de cómo lo has conseguido té lo agradecería, hace tiempo que busco algo parecido y no termina de gustarme...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 9 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 En 7/8/2019 a las 18:18, JoseNiko dijo: De la foto me encanta esa atmósfera o ese procesado que le has dado, muy acertado a mi parecer, si nos dieses unas lecciones de cómo lo has conseguido té lo agradecería, hace tiempo que busco algo parecido y no termina de gustarme... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola compañero, me alegra que te guste, es un verdadero placer En cuanto al proceso... es complicado explicarte por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 maravillosa, el complemento del reloj me recuerda a Alicia en el país de las maravillas... Preciosa, enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 (editado) A mi tus composiciones y revelados me parecen una pasada. Ya he visto varios y siempre me hacen quedarme mas tiempo a recrearme. Editado 12 de Agosto de 2019 por josemed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 12 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 En 10/8/2019 a las 12:13, Olganh dijo: maravillosa, el complemento del reloj me recuerda a Alicia en el país de las maravillas... Preciosa, enhorabuena compañero hace 1 hora, josemed dijo: A mi tus composiciones y revelados me parecen una pasada. Ya he visto varios y siempre me hacen quedarme mas tiempo a recrearme. Gracias a los dos por pasaros y por vuestro amables comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas