Yetypepsi Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Una muestra de lo que se ve desde el pinta labios de Sevilla, la foto está hecha en la terraza de La Atalaya, el chiringuito que hay montado en lo más alto de la torre, que por cierto cuando llevaba un rato fotografiando se me acercó una camarera a decirme que si tenía permiso, que llevaba equipo profesional y que eso era un hotel, y mientras tropecientas personas haciendo fotos con el móvil. Menuda chorrada, encima yo estaba hospedado en el hotel, y ya me había hinchado a hacer fotos desde mi habitación, vamos que la próxima vez me llevo el equipo top con flashes y todo y me monto un estudio en la habitación, me llevo una modelo y saco un reportaje sin permisos y ni leches, y encima lo regalo. Por cierto, es muy importante llevar polarizador porque siempre vais a tener un cristal de por medio con todos los reflejos, yo no llevaba y malogré muchas fotos. Guadalquivir por Sevilla by David Andrade, en Flickr y esta desde la habitación... Guadalquivir por Sevilla by David Andrade, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Que buenas vistas de Sevilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas