Jump to content

Colorida

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, comparto esta foto que hice ayer de una Sympetrum foscolombii que dejó que me acercara, pero fue una pena que el ala superior derecha tapara el tórax y quedara borroso, bueno pero me gustó mucho ese fondo. A ver que os parece, un saludo

48456298602_524f33f07f_c.jpg

Colorida / Colorful by eme emepe, en Flickr

105 mm  f/8  1/320  ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota un poco borrosa en la zona del ala, pero vaya que lo sé por qué he ido a mirar ahí con zoom por el previo aviso...

A mí me gusta, en general (salvando la zona del ala) es muy nítida y es bonita.

Un saludo

Enlace al comentario

Es una buena foto! El torax tiene también su belleza. He tenido que mirarla en Flickr para ver que exactamente el ala delantera tapa el torax, pero el desenfoque la ha hecho desaparecer  totalmente.

Estas aunque son abundantes tienen unos colores que son una pasada y admiten la saturación muy bien. En este caso el torax no luce tanto por tener el ala delante, pero el torax de estas es muy chulo con sus colores.

Compo clásica y correcta. No se me ocurre nada para mejorarla.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 6/8/2019 a las 0:02, SamuelGDNikkon dijo:

Se nota un poco borrosa en la zona del ala, pero vaya que lo sé por qué he ido a mirar ahí con zoom por el previo aviso...

A mí me gusta, en general (salvando la zona del ala) es muy nítida y es bonita.

Un saludo

Gracias Samuel! me alegra que te guste salvando esa parte, un saludo

En 6/8/2019 a las 18:33, miguelindio dijo:

Bonitos colores, buen foco, y un fondo con muchos colores, aunque se aprecia un poco de ruido, sobre todo por la parte de arriba.

Buena toma.

Un saludo.

Gracias Miguel! si tiene bastante ruido, lo generé supongo al forzar tanto el fondo para sacar esos colores, un saludo compañero

En 6/8/2019 a las 18:52, Aprendiendo dijo:

Es una buena foto! El torax tiene también su belleza. He tenido que mirarla en Flickr para ver que exactamente el ala delantera tapa el torax, pero el desenfoque la ha hecho desaparecer  totalmente.

Estas aunque son abundantes tienen unos colores que son una pasada y admiten la saturación muy bien. En este caso el torax no luce tanto por tener el ala delante, pero el torax de estas es muy chulo con sus colores.

Compo clásica y correcta. No se me ocurre nada para mejorarla.

Un saludo.

Gracias Jose! si esta desaparecida totalmente el ala, algo curioso, me alegra que la veas así, un saludo

Editado por emepe
Enlace al comentario