emepe Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 hola, comparto esta foto que hice ayer de una Sympetrum foscolombii que dejó que me acercara, pero fue una pena que el ala superior derecha tapara el tórax y quedara borroso, bueno pero me gustó mucho ese fondo. A ver que os parece, un saludo Colorida / Colorful by eme emepe, en Flickr 105 mm f/8 1/320 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamuelGDNikkon Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Se nota un poco borrosa en la zona del ala, pero vaya que lo sé por qué he ido a mirar ahí con zoom por el previo aviso... A mí me gusta, en general (salvando la zona del ala) es muy nítida y es bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Bonitos colores, buen foco, y un fondo con muchos colores, aunque se aprecia un poco de ruido, sobre todo por la parte de arriba. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Es una buena foto! El torax tiene también su belleza. He tenido que mirarla en Flickr para ver que exactamente el ala delantera tapa el torax, pero el desenfoque la ha hecho desaparecer totalmente. Estas aunque son abundantes tienen unos colores que son una pasada y admiten la saturación muy bien. En este caso el torax no luce tanto por tener el ala delante, pero el torax de estas es muy chulo con sus colores. Compo clásica y correcta. No se me ocurre nada para mejorarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 (editado) En 6/8/2019 a las 0:02, SamuelGDNikkon dijo: Se nota un poco borrosa en la zona del ala, pero vaya que lo sé por qué he ido a mirar ahí con zoom por el previo aviso... A mí me gusta, en general (salvando la zona del ala) es muy nítida y es bonita. Un saludo Gracias Samuel! me alegra que te guste salvando esa parte, un saludo En 6/8/2019 a las 18:33, miguelindio dijo: Bonitos colores, buen foco, y un fondo con muchos colores, aunque se aprecia un poco de ruido, sobre todo por la parte de arriba. Buena toma. Un saludo. Gracias Miguel! si tiene bastante ruido, lo generé supongo al forzar tanto el fondo para sacar esos colores, un saludo compañero En 6/8/2019 a las 18:52, Aprendiendo dijo: Es una buena foto! El torax tiene también su belleza. He tenido que mirarla en Flickr para ver que exactamente el ala delantera tapa el torax, pero el desenfoque la ha hecho desaparecer totalmente. Estas aunque son abundantes tienen unos colores que son una pasada y admiten la saturación muy bien. En este caso el torax no luce tanto por tener el ala delante, pero el torax de estas es muy chulo con sus colores. Compo clásica y correcta. No se me ocurre nada para mejorarla. Un saludo. Gracias Jose! si esta desaparecida totalmente el ala, algo curioso, me alegra que la veas así, un saludo Editado 8 de Agosto de 2019 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas