VictorArmas Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Alguien tenía un montón de estrellas encerradas en este depósito. Pero hubo una fuga en el lado derecho del techo, y salieron a escape hacia el cielo...... (El copyright de la historia pertenece a mi hijo de 10 años ) El depósito de las estrellas by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 24.0 mm 30 s ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Yo la veo genial.. A mi gusto bajaría un pelo la expo haber que tal. Buen trabajo compañero y muy buena historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Buena toma Víctor! Solamente veo un poco descompensada la iluminación del primer plano con el resto de la foto, creo que si le bajaras un poco la luz te quedaría estupenda! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Si le quitas las plantas del suelo parece fotografiada en la luna. Estupenda. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Una gran foto compañero. Como observación la edificación debería estar completa y sin cortes ( con un par de pasos atrás lo tendrías bien quizás). Creo que una buena edición es indispensable para sacar todo el provecho a este tipo de fotos ( y a todas en general) ya que la diferencia de luz entre planos se hace muy evidente y no suele gustar mucho. Me tomé la libertad de hacer una pequeña edición a tu foto para que puedas apreciar a lo que me refiero con mis modestos conocimientos de revelado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 8 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 hace 19 horas, angellpetrilli66 dijo: Yo la veo genial.. A mi gusto bajaría un pelo la expo haber que tal. Buen trabajo compañero y muy buena historia. hace 19 horas, electro_deathroll dijo: Buena toma Víctor! Solamente veo un poco descompensada la iluminación del primer plano con el resto de la foto, creo que si le bajaras un poco la luz te quedaría estupenda! Saludos! hace 17 horas, Fotista dijo: Si le quitas las plantas del suelo parece fotografiada en la luna. Estupenda. Un saludo compañero Muchas gracias a los tres por los comentarios. En esta foto (y en otra nocturna que he puesto), me ha pasado que cuando saqué la foto iluminé el depósito con una linterna, hasta que lo vi bastante claro en el visor. Pero después al revelarla, le vas subiendo valores para que se vean más las estrellas, y se acaba quedando demasiado iluminado el primer plano..... Para lo próxima, lo tengo en cuenta, gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 8 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 hace 14 horas, Hannert dijo: Una gran foto compañero. Como observación la edificación debería estar completa y sin cortes ( con un par de pasos atrás lo tendrías bien quizás). Creo que una buena edición es indispensable para sacar todo el provecho a este tipo de fotos ( y a todas en general) ya que la diferencia de luz entre planos se hace muy evidente y no suele gustar mucho. Me tomé la libertad de hacer una pequeña edición a tu foto para que puedas apreciar a lo que me refiero con mis modestos conocimientos de revelado. Un saludo Guau, con tu revelado ha ganado muchísima fuerza la foto. Yo todavía estoy bastante verde en el proceso de revelado.... Me vendría genial que comentaras que valores has modificado en el revelado, porque no se si has tocado el balance de blancos, el contraste, la exposición..... o de todo un poco, que será lo más probable..... Dame una pista, porfa :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 hace 1 hora, VictorArmas dijo: Muchas gracias a los tres por los comentarios. En esta foto (y en otra nocturna que he puesto), me ha pasado que cuando saqué la foto iluminé el depósito con una linterna, hasta que lo vi bastante claro en el visor. Pero después al revelarla, le vas subiendo valores para que se vean más las estrellas, y se acaba quedando demasiado iluminado el primer plano..... Para lo próxima, lo tengo en cuenta, gracias por los consejos. Para este tipo de situaciones, lo mejor es hacer un revelado / procesado por zonas, así puedes subir luces en una parte y bajar en otra ;) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 hace 8 horas, VictorArmas dijo: Guau, con tu revelado ha ganado muchísima fuerza la foto. Yo todavía estoy bastante verde en el proceso de revelado.... Me vendría genial que comentaras que valores has modificado en el revelado, porque no se si has tocado el balance de blancos, el contraste, la exposición..... o de todo un poco, que será lo más probable..... Dame una pista, porfa :-) En el revelado he utilizado el LR, he procesado por zonas: un filtro gradual para el cielo y corregido el balance de blancos a fríos, claridad y enfoque a la VL. Otro filtro gradual en el suelo donde reduzco la exposición y las altas luces. Contraste en general y reducción de ruido para las zonas oscuras que no interesan. Tmabién un filtro radial para la VL para darle mas textura y saturación y pelín de luz. Ha sido un revelado básico, no tiene mucho más ya que no he usado el Photoshop ni ningún plugin adicional. Un saludo y me alegra que te haya gustado más tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 8 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 hace 1 hora, Hannert dijo: En el revelado he utilizado el LR, he procesado por zonas: un filtro gradual para el cielo y corregido el balance de blancos a fríos, claridad y enfoque a la VL. Otro filtro gradual en el suelo donde reduzco la exposición y las altas luces. Contraste en general y reducción de ruido para las zonas oscuras que no interesan. Tmabién un filtro radial para la VL para darle mas textura y saturación y pelín de luz. Ha sido un revelado básico, no tiene mucho más ya que no he usado el Photoshop ni ningún plugin adicional. Un saludo y me alegra que te haya gustado más tu foto Fantástico, muchas gracias. Con esas pistas voy a ver si puedo llegar a tu versión a partir de la mía..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas