VictorArmas Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Aquí les dejo una foto nocturna del Molino de viento tradicional de Tefía (en el norte de Fuerteventura) Molino de Tefía by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 24.0 mm 20 seg ISO 640 Flash (apagado, no disparó) Con este tipo de fotos siempre me quedo un poco en la duda de si oscurecerla más, para que se aprecie mejor que es nocturna, o dejarla más "clarita" para que se vean mejor los detalles del objeto del primer plano (en este caso, el molino) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 la veo un peli apagada.. el cielo me gusta asi.. pero al resto intentaria subirle unpoco las sombras.. Si siguen en Fuerteventura, disfrutalo mucho y no olvides pasarte por Betancuria.. un pueblo muy bonito y verde que no esperaba encontrar en la isla . .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Te ha quedado muy fría, el molino muy apagado. Le faltaría para éso procesado, partiendo de RAW con espacio de color Adobe ..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 A mi personalmente me gustaría que se vieran más los detalles del molino como tú dices, pero vamos es cuestión de gustos. Buena toma Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 Creo que te han quedado un poco fríos los tonos, el del cielo me gusta, pero al molino le falta algo de calidez. Desde mi punto de vista lo que creo que si le hace falta es corregir un poco las líneas sin llegar a distorsionar demasiado, parece que el molino está caído hacia atrás (vamos, lo normal cuando se dispara con un angular desde un punto de vista más bajo del centro del objeto). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 9 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 Muchas gracias a todos por los comentarios...... A ver si consigo mejorarla cuando aprenda algo más de edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas