santigijon Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Espero que os guste. _DSC8394 by Santiago Jimenez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Si me consigues quitar la diagonal, sea clonando o lo que prefieras, te diré que la has clavao. La clave alta o baja funciona si no hay elementos que distraigan Aunque la rítmica me pide movimiento, encuentro que foto es un buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 11 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 En 8/8/2019 a las 22:22, McToth dijo: Si me consigues quitar la diagonal, sea clonando o lo que prefieras, te diré que la has clavao. La clave alta o baja funciona si no hay elementos que distraigan Aunque la rítmica me pide movimiento, encuentro que foto es un buen momento. Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kerkorian Publicado 30 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 En mi opinión pondría un poco más de contraste entre la gimnasta y el fondo para destacar a ésta. Su hombro derecho se queda difuminada con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 23 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 23 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 En 30/8/2019 a las 13:51, kerkorian dijo: En mi opinión pondría un poco más de contraste entre la gimnasta y el fondo para destacar a ésta. Su hombro derecho se queda difuminada con el fondo. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 A mi me gusta , te iba a decir algo sobre el espacio de la derecha pero mejor me callo porque veo que es buscado, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas