Livingstone Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Que os parece este nocturno en un pueblo de pescadores? Nikon D90 ISO 2000 v 1/15 f 3,8 P.S.: No consigo canviarle el tamaño para poder verla toda en la pantalla, sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Lo siento. No me parece un motivo bonito y además está desenfocada. Yo creo que hay que seguir intentándolo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 la foto no me dice mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola, la verdad es que opino igual que el resto de compañeros, y además a mí, personalmente tanta predominate azul no me gusta. Lo siento, un saludo, Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Livingstone Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Gracias por los comentarios, ciertamente seguiremos intentandolo, he he he Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Yo habría utilizado un trípode, lo que me hubiera permitido disparar con un ISO mas bajo, y mas profundidad de campo (menos parte desenfocada). El balance de blancos es muy azulado, convendría retocarlo en PS (o modificar el balance en la cámara). Como nos salen gratis las fotos, merece la pena quedarse un ratito y ir haciendo pruebas. Y finalmente, creo que falta un motivo para la foto, algo en que fijar la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Aunque no soy muy entendido, quizás demasiada tonalidad azul y un pelin desenfocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
west72 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 a mi me pasa lo mismo el motivo no es nada atractivo y mal control de temperatura de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrivas Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Técnicamente ha de mejorar mucho, pero es que además no le encuentro el sentido a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.