mabocadel Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 Buenos días, me llamo Mario y me presento. Me gustaría que alguien me orientara porque desde hace dos usos de con mi NIKON d5100 me da fallos en la tarjeta, después de ver las imagenes durante varios segundos a continuacion me dice qu el archivo no se puede leer. Espero que alguno de vosotros pudiera darme una explicación o solución sobre el asunto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 Bienvenido. Has formateado la tarjeta con la cámara (mejor que con el ordenador) Es una tarjeta de calidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikapu Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Bienvenido, creo que lo que te comenta el compañero riomolin es muy acertado y te resolverá el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas