DeFeis Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 Hola, Primero de todo hola a tod@s ya que soy nuevo en el foro Desde hace un par de dias soy poseedor de una D5600 con objetivo 18-140, como tengo miopia de 3 dioctrias y quere hacer las fotos sin gafas ya que para mi es mas cómodo ,me he comprado un ocular Nikon DK-20C -3 https://www.amazon.es/gp/product/B00009R8TO/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Por lo que intuyo hay que quitar la protección de goma que viene con el ocular actual, pero he estado mirando y según pone es tirar para arriba para sacarla, pero me da miedo liarla y romper el recubrimiento de plástico y que luego no lo pueda volver a poner por debajo tiene como unos eganches que van metidos para dentro pero no lo veo claro la verdad y por lo que he leido se tiene quitar el recubrimiento de goma para poner el nuevo ocular Nikon DK-20C ¿alguien me puede ayudar? ¿sabéis como se quita? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Agosto de 2019 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 ¿Has probado primero con la regulación de dioptrias de la cámara?Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeFeis Publicado 9 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 Si claro, pero al tener 3 dioctrias de miopia me es insuficiente y sin gafas veo borroso por le visor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 hace 1 hora, DeFeis dijo: Hola, Primero de todo hola a tod@s ya que soy nuevo en el foro Desde hace un par de dias soy poseedor de una D5600 con objetivo 18-140, como tengo miopia de 3 dioctrias y quere hacer las fotos sin gafas ya que para mi es mas cómodo ,me he comprado un ocular Nikon DK-20C -3 https://www.amazon.es/gp/product/B00009R8TO/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Por lo que intuyo hay que quitar la protección de goma que viene con el ocular actual, pero he estado mirando y según pone es tirar para arriba para sacarla, pero me da miedo liarla y romper el recubrimiento de plástico y que luego no lo pueda volver a poner por debajo tiene como unos eganches que van metidos para dentro pero no lo veo claro la verdad y por lo que he leido se tiene quitar el recubrimiento de goma para poner el nuevo ocular Nikon DK-20C ¿alguien me puede ayudar? ¿sabéis como se quita? Pues nada solo tienes que empujar con ambos pulgares hacia arriba. Y sale solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeFeis Publicado 9 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 hace 26 minutos, SergioD3300 dijo: Pues nada solo tienes que empujar con ambos pulgares hacia arriba. Y sale solo. Vale, lo acabo de hacer y efectivamente sale solo, pensaba que solo salia el plástico, pero es el plástico con la protección de goma Ahora a ver si encaja bien el Nikon DK-20C y como queda Muchas Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas