emepe Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 (editado) hola, comparto esta foto de una Chupaleches (Iphiclides podalirius), el fondo me gustaba y quizá le di más importancia que saliera como a mi me gustaba que a la propia mariposa que me ha quedado un poco churretera, le faltan las dos colas y se le transparentaban un poco las alas, estaba un poco tocada la pobre, tambien tuve que lidiar con los tonos de la espiga que salieron bastante morados y una dominante magenta en general, también me salieron unos halos blancos bastante grandes alrededor de casi toda la silueta y siempre que los intento quitar se notan mucho, bueno a ver que os parece, un saludo Iphiclides podalirius by eme emepe, en Flickr 105 mm f/6,3 1/320 ISO 400 Editado 11 de Agosto de 2019 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Hola Miguel, El fondo me gusta, está muy chulo, la composición también me gusta, en cuanto a la mariposa se ve un poco rara, como apagada, como si le faltara algo de luz y el blanco de las alas se transparenta el verde del fondo, pero está bonita en general la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 12 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 En 11/8/2019 a las 13:04, miguelindio dijo: Hola Miguel, El fondo me gusta, está muy chulo, la composición también me gusta, en cuanto a la mariposa se ve un poco rara, como apagada, como si le faltara algo de luz y el blanco de las alas se transparenta el verde del fondo, pero está bonita en general la foto. Hola Miguel, Si totalmente de acuerdo con La Luz de la mari, la he sacado bastante desfavorecida, le faltaban bastantes escamas en las alas y por eso se trasparenta el verde del fondo, debería haberme centrado más en ella que en el fondo, si modificaba los parámetros para sacarla más iluminada perdía parte de arriba del desenfoque del fondo y se volvía más uniforme, son cosas que tengo que trabajar bastante. De esta foto solo me quedaría con el fondo y la composición, bueno un saludo y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 La foto es bonita y correcta! Pero como el compañero y tu mismo comentáis ella ha salido rara! Yo tampoco acabo de discernir la razón, que si foco, luz, etc. Pero ojo, que esto me ha pasado a mi un par de veces con esta especie de mariposa, tomarle varias fotos como me ha dado la gana y al llegar a casa las alas no lucían (algo parecido a la tuya), así que no te sorprendas, a veces aún estando los parámetros correctos no funciona! El fondo es estupendo, la luz muy natural o al menos lo parece. La compo en vertical la veo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas