Mael21 Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 (editado) Esta preciosidad de mariposa parece que está al final de su vida, tiene sus alas destrozadas. A ver qué opináis de esta fotografía. Saludos. Editado 10 de Agosto de 2019 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Si que se la ve mal a la pobre, entre las alas rotas y la telaraña le dan un aspecto tétrico. La composición me gusta y el fondo aunque la esquina superior izquierda rompe un poco la armonía, las altas luces un poco pasadas. Con la pose y el desenfoque de las alas has conseguido reflejar bien lo que parece su final, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 hace 4 horas, emepe dijo: Si que se la ve mal a la pobre, entre las alas rotas y la telaraña le dan un aspecto tétrico. La composición me gusta y el fondo aunque la esquina superior izquierda rompe un poco la armonía, las altas luces un poco pasadas. Con la pose y el desenfoque de las alas has conseguido reflejar bien lo que parece su final, un saludo Gracias por comentar. No sé si está al final de su vida, pero me da esa sensación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas