Jump to content

Ayuda con objetivo.

juandi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos Compañeros, aprovechando mi día de descanso, me puse a limpiar ópticas, ordenar la mochila, rescatar mis paraguas del trastero y lo que mas me interesaba: probar mi Nikor 50mm 1,8 D af. con mi d850. Sorpresa, los diafragmas no cambian en ningun modo, solo cambian manualmente, es decir desbloqueando el anillo de diafragmas (lo tengo en f22).

En mi antigua D300 tu bloqueabas en f22 y podías cambiar en cualquier modo desde la cámara. que os parece, es un problema de compatibilidad? (en la d300 funciona perfectamente) y mis otras ópticas funcionan sin ningun problema.

gracias de antemano por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, InFlammen dijo:

Iba a poner exactamente eso. Yo tengo un 50 1.4 af-d y un 85 1.4 af-d funcionando perfectamente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

estoy probando ahora mismo, pero no encuentro el camino. me puedes ayudar por favor? sabes que parámetro es exactamente.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, InFlammen dijo:

Menú f4 > personalizar diales de control > configuración del diafragma.

MUCHISIMAS GRACIAS. Funciona, un poco difícil llegar allí. ahora estaba repasando la guía de menus. En este caso no era por pereza de buscar, sino porque no encontraba el camino!!!

Gracias otra vez

Enlace al comentario

MUCHISIMAS GRACIAS. Funciona, un poco difícil llegar allí. ahora estaba repasando la guía de menus. En este caso no era por pereza de buscar, sino porque no encontraba el camino!!!

Gracias otra vez
De nada, hombre. Para eso es el foro, y otro día me tocará preguntar a mí.
A disfrutar del tanque!!

Enlace al comentario