electro_deathroll Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Paseando ayer con la cámara y el tele puesto, me encontré esta escena. Nada mejor que un buen libro sentado en un banco en la ribera del río una tarde de verano en la que el calor no aprieta y hay hasta un ligero viento. Ya me diréis que os parece Lecturas / Readings by Jose B., en Flickr Nikon D7200, Sigma 50-150 f/2,8 APO EX DC OS HSM II ƒ/4.0 150.0 mm 1/500" ISO400 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Muy buenos días, Me gusta la foto, el B&N le va como anillo al dedo, solo por decir que es muy fácil el banco de la derecha si estuviera entero le daría un toque de soledad más profundo, y si ya quitamos al chico de atrás... Gloria bendita. . En general me parece una buena foto salvando lo dicho.. Pero como siempre a gustos colores. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 13 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 En 12/8/2019 a las 9:32, Fotista dijo: Muy buenos días, Me gusta la foto, el B&N le va como anillo al dedo, solo por decir que es muy fácil el banco de la derecha si estuviera entero le daría un toque de soledad más profundo, y si ya quitamos al chico de atrás... Gloria bendita. . En general me parece una buena foto salvando lo dicho.. Pero como siempre a gustos colores. Un saludo compañero Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. En lo del banco no caí, gajes del directo jejej aunque si lo hubiera met. Lo del chico evidentemente si, pero claro, al ser un robado, aunque tiré una ráfaga larga en las que no sale el chico ya no tiene la misma postura y aunque me esperé un rato no volvió a tomar esa pose y pasados unos 20 minutos el chaval ya se fue. A mí personalmente no me molesta mucho el transeunte trasero, para eso está bien fuera de foco, aunque si es cierto que si no estuviera me habría gustado más. El B&N lo ví desde que estaba disparando, no podía imaginarla de otra forma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 Momentazo capturado. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Cierto será, si tanto lo dicen, pero tus palabras de presentación: "Nada mejor que un buen libro sentado en un banco en la ribera del río una tarde de verano en la que el calor no aprieta y hay hasta un ligero viento", de película, de novela, y junto a la foto, una pareja perfecta . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 Comparto le dol momento, el ByN... Yo la enderezaría... las verticales me llaman mucho la atención. Tal vez dispartando con algo menos de tele te permitiria enderezar y algún ligero recorte al gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 29 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 En 13/8/2019 a las 19:03, Detura dijo: Comparto le dol momento, el ByN... Yo la enderezaría... las verticales me llaman mucho la atención. Tal vez dispartando con algo menos de tele te permitiria enderezar y algún ligero recorte al gusto. Saludos Gracias por comentar compañero! No me había percatado de ello :O veré si le puedo dar un repaso enderezando y recortando sin que me afecte en la composición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 31 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2019 Desde luego el momento merece la captura, pillado en plena concentración de su propio mundo de ficción. Es cierto que hay cosillas que distraen, como el chico de detrás, pero en la calle es muy difícil controlar el espacio negativo de la foto. El BN me gusta. Gracias por compartirla! También te digo que lo que más firmo ahora mismo es una tarde en la que el calor no apriete jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 31 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2019 Coincido con los compis. Una toma muy fresca y espontánea a la que le va muy bien el ByN. También coincido en lo del banco y el transeúnte, que ya has explicado. Gran toma, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 (editado) En 31/8/2019 a las 13:23, Barcarola dijo: Desde luego el momento merece la captura, pillado en plena concentración de su propio mundo de ficción. Es cierto que hay cosillas que distraen, como el chico de detrás, pero en la calle es muy difícil controlar el espacio negativo de la foto. El BN me gusta. Gracias por compartirla! También te digo que lo que más firmo ahora mismo es una tarde en la que el calor no apriete jejeje. Muchas gracias por comentar, fue eso justamente lo que me hizo decidirme por ésta y no otra de las de la ráfaga que le tiré, el momento. Como bien comentas, en la calle es dificil controlar el espacio negativo y prioricé que el sujeto principal transmitiera a que no tuviera ninguna distracción el espacio negativo. Me alegra que te guste. En 31/8/2019 a las 16:07, KikeMad dijo: Coincido con los compis. Una toma muy fresca y espontánea a la que le va muy bien el ByN. También coincido en lo del banco y el transeúnte, que ya has explicado. Gran toma, enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias por comentar compañero, me alegra que te guste. Este tipo de fotografía para mí es salirme de mi zona de confort jejej. Saludos! Editado 2 de Septiembre de 2019 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas