Jump to content

Opinión sobre Nikon D5100

AlexGYT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Creo qeu por lo mismo, se te hizo barata y así tenés otra cámara de repuesto, es linda cámara, creo qeu con la D3300 "compirten" en la d3300 nueva tecnología respecto a la 5100, y la 5100 tiene funciones que la D3300 no posee, como que se complementan de acuerdo a lo que precises...

Un día precisarás la pantalla rebatible y la 5100 te será útil, otra por ahí en una nocturna la D3300 iguale, o supere un poquito a la d5100 (es lo que creo, no es que lo sepa) cosas de ese estilo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, GTA2200 dijo:

Creo qeu por lo mismo, se te hizo barata y así tenés otra cámara de repuesto, es linda cámara, creo qeu con la D3300 "compirten" en la d3300 nueva tecnología respecto a la 5100, y la 5100 tiene funciones que la D3300 no posee, como que se complementan de acuerdo a lo que precises...

Un día precisarás usar la pantalla rebatible, o el braketing automático, para HDR, y la 5100 te será útil,  cosas así, otras veces por ahí en una nocturna la D3300 iguale, o supere un poco a la d5100 (es lo que creo, no es que lo sepa) cosas de ese estilo.

Saludos

Enlace al comentario

Es como todo, si vas a hacer fotografía de deporte, es mala, si vas a hacer fotografías en viajes etc pues aún a día de hoy se defiende. Como te comenta el compañero la pantalla abatible es una gran ventaja, más de una vez me ha permitido hacer fotografías de una forma mucho más cómoda. Creo que has hecho una buena compra. 

Saludos 

Enlace al comentario