Invitado Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Muy buenas noches, me presento por aquí, me llamo Jorge, siempre me ha gustado la fotografía pero nunca había tenido una reflex asta que mi tío me dio la vieja sulla, y empecé a enredar pero sin dar ningún paso hacia adelante , imagino que mi equipo no será el mejor para el tipo de fotografía que a mi me gusta, que es la macro, así que espero aprender mucho por aquí, mi equipo actualmente es una nikon d3100 con su objetivo de origen más un sigma 70-300 f4-5.6 dg macro, un saludo ha todos!!!! Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 Hola bienvenido. La cámara está bien si acaso intenta mejorar el objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 Bienvenido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 Gracias majos!!!! Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas