Mosky2 Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Tiene buena pinta, pero esta un poco pequeña para apreciar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 En 21/8/2019 a las 1:50, Mosky2 dijo: Vieja estacion ¡ Pero hombre ! Cierto es que, estas cosas u otras suelen ocurrir. A mí también me ocurrían y, tuve que pedir asistencia al equipo de moderación, que con suma atención me las solucionaban. Me da la impresión de que la fotografía que nos traes por aquí, tiene gran interés en cuanto a la toma u composición del contenido. Aunque sencilla de diálogo y composición, el lenguaje que nos trasladas está en función con la soledad o decrepitud, incidiendo en la nostalgia o el recuerdo que aflora en nuestras añoradas vidas pasadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas