Jump to content

Mirada Perdida

Javi Asensio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy consciente de que el foco no es correcto, pero aun así me parece que la foto expresa esa cierta tristeza..

48480944396_362c2c3bc2_c.jpgValery by Javi Asensio, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8 
  • 50.0 mm
  • 1/4000
  • 160
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esa espontaniedad y ese aire intimista, pero veo los negros pasados, le quitan volumen al rostro. Tecnicamente no sé si es esa mania de justificar la lente forzando las focales a lo máximo, o querer darle ese aire. En fin, que creo que unos diafragmas más no le hubieran sentado mal. 

Salu.2

Enlace al comentario

En 23/8/2019 a las 9:11, Aprendiendo dijo:

Estás en lo cierto. Una expresión perfectamente captada. Su cara y mirada es la foto! Excelente el fondo también.

Me gusta la foto!

Enhorabuena!

Gracias por el comentario! 

Saludos!

En 24/8/2019 a las 20:38, Bartomeu dijo:

Me gusta esa espontaniedad y ese aire intimista, pero veo los negros pasados, le quitan volumen al rostro. Tecnicamente no sé si es esa mania de justificar la lente forzando las focales a lo máximo, o querer darle ese aire. En fin, que creo que unos diafragmas más no le hubieran sentado mal. 

Salu.2

La verdad, tienes razón, el fondo estaba lo suficientemente lejos como para cerrar diafragma sin influir demasiado en el y ganar nitidez. 

Supongo que tenemos la manía de objetivo f1.8 ¡pues a disparar todo abierto!

En fin, que toda crítica es bienvenida, esto es un continuo aprendizaje, y no lo fuera con la edad que tengo pues sería algo preocupante.

Saludos!

Enlace al comentario