Javi Asensio Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Soy consciente de que el foco no es correcto, pero aun así me parece que la foto expresa esa cierta tristeza.. Valery by Javi Asensio, en Flickr Nikon D5200 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/4000 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 Estás en lo cierto. Una expresión perfectamente captada. Su cara y mirada es la foto! Excelente el fondo también. Me gusta la foto! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 24 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 Me gusta esa espontaniedad y ese aire intimista, pero veo los negros pasados, le quitan volumen al rostro. Tecnicamente no sé si es esa mania de justificar la lente forzando las focales a lo máximo, o querer darle ese aire. En fin, que creo que unos diafragmas más no le hubieran sentado mal. Salu.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Asensio Publicado 25 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 En 23/8/2019 a las 9:11, Aprendiendo dijo: Estás en lo cierto. Una expresión perfectamente captada. Su cara y mirada es la foto! Excelente el fondo también. Me gusta la foto! Enhorabuena! Gracias por el comentario! Saludos! En 24/8/2019 a las 20:38, Bartomeu dijo: Me gusta esa espontaniedad y ese aire intimista, pero veo los negros pasados, le quitan volumen al rostro. Tecnicamente no sé si es esa mania de justificar la lente forzando las focales a lo máximo, o querer darle ese aire. En fin, que creo que unos diafragmas más no le hubieran sentado mal. Salu.2 La verdad, tienes razón, el fondo estaba lo suficientemente lejos como para cerrar diafragma sin influir demasiado en el y ganar nitidez. Supongo que tenemos la manía de objetivo f1.8 ¡pues a disparar todo abierto! En fin, que toda crítica es bienvenida, esto es un continuo aprendizaje, y no lo fuera con la edad que tengo pues sería algo preocupante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas