Jump to content

Costa Norte


putirraton

Publicaciones recomendadas

Esta sí que parece en toda regla un Orton. Muy bonita, sobre todo el cielo, o el contraste de colores.

 

Saludos.

Hola Katha, esta sí es un Orton sin "iventos". Me alegra mucho que te guste. Aunque el paisaje esta bien, la foto no tenía interés y me costó mucho trabajo conseguir este efecto.

 

Un saludo.

 

Bueno Orton, mis felicidades a la mano que desatura jajajaja, opino como bien sabes en cuanto a esto.

 

Saludos compañero.

Gracia, saturatron, viniendo de ti es un halago. Muchas gracias por pasarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...