putirraton Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola Nikonistas, por fin he conseguido que esta foto se pueda ver en color, en B/N quedaba bien, en color, vosotros direis. 14 mm - ISO 200 1/20s - f/14 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Esta sí que parece en toda regla un Orton. Muy bonita, sobre todo el cielo, o el contraste de colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Bueno Orton, mis felicidades a la mano que desatura jajajaja, opino como bien sabes en cuanto a esto. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Esta sí que parece en toda regla un Orton. Muy bonita, sobre todo el cielo, o el contraste de colores. Saludos. Hola Katha, esta sí es un Orton sin "iventos". Me alegra mucho que te guste. Aunque el paisaje esta bien, la foto no tenía interés y me costó mucho trabajo conseguir este efecto. Un saludo. Bueno Orton, mis felicidades a la mano que desatura jajajaja, opino como bien sabes en cuanto a esto. Saludos compañero. Gracia, saturatron, viniendo de ti es un halago. Muchas gracias por pasarte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 ¡Chula, chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me gusta como te ha quedado la foto con el tratamiento Orton. Aún nos quedan sitios idílicos en nuestra tierra. Preciosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.