Jump to content

mi primer HDR

nano0704
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia aqui en el foro un compañero me comentó lo del programa Dynamic-photo HDR

y aqui esta mi primer HDR ....... o eso creo

vosotros me direis

d60

f:5,6

1/640

18-55@55

prioridad de abertura

ISO 800

tratada con Dynamic-photo HDR3448767888_c0185607dc_o.jpg

Me ha quedado con mucho grano....

De todas maneras me estoy intentando hacer con la camara

que llevo un mes con ella..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches nano!!!!

en primer lugar, porqué tenías la ISO a 800?????? eso también hace que aumente el ruido....... y además, hay que manejar muy bien algunos parámetros del dynamic, que si no, en cuanto nos despistamos un poco, el ruido y los halos, pueden estropearnos el procesado...........

y dices que llevas un mes sólo con la D60??? paciencia, mucha paciencia, leéte muy bien el manual y sobre todo practica, verás como poco a poco te haces de ella......

y si necesitas ayuda o tienes alguna duda, por aquí ando a diario.....

bsos -_-

Editado por maritere
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Como bien dice Maritere, cuidado con Dynamic. Aporta mucho ruido en los Tone Maping y produce halos, si tratas la imagen agresivamente. Soy más partícipe de Photomatix, pero no obstante, utiliza con cuidado los valores de luz, sombras, y cuando termines, pásala por Noise Ninja o algún reductor de ruido.

También como te dicen el ISO 800, no te ha ayudado nada. Pero insisto Dynamic da mucho ruido, aunque tengas una toma impecable.

Puedes utilizar también Topaz Adjust, es un plugin de PS, con el que puedes hacer HDR, controlar el ruido en el mismo programa, o icluso hacer efecto Dragan, Orton con Dynamic, si no lo controlas con PS.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...