Fotista Publicado 24 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 Buenos días a todos, sigo con mis andanzas en tierras castellanas, Espero no os sature tanta toma... ... y que guste o no al menos os entretenga un pelín. Un saludo 80mm 1/1600 F8 Iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 24 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 Hola. Bonito arcoíris con el chorro de agua, bastante congelado gracias a la alta velocidad. Quizás un diafragma más abierto habría permitido desenfocar un poco más el fondo para darles más protagonismo. También veo algo de dominante amarilla, ese cielo se merece un azul más vívido. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 24 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 La foto es interesante, y me gusta.Tambien le veo, como dice el vecino, una dominante amarilla o verdosa que no acaba de convencerme.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 (editado) hace 5 horas, KikeMad dijo: Hola. Bonito arcoíris con el chorro de agua, bastante congelado gracias a la alta velocidad. Quizás un diafragma más abierto habría permitido desenfocar un poco más el fondo para darles más protagonismo. También veo algo de dominante amarilla, ese cielo se merece un azul más vívido. Enhorabuena por la toma. Un saludo. hace 2 horas, vdcdb01 dijo: La foto es interesante, y me gusta. Tambien le veo, como dice el vecino, una dominante amarilla o verdosa que no acaba de convencerme. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias a los dos por vuestros comentarios, además coincidis en lo mismo sobre el amarillo así que dicho y hecho, le daré un repaso.Creo que he visto estos días tanto campo de cereal que se me acostumbro la vista jejeje Un saludo y muchas gracias compañeros. Editado 24 de Agosto de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Me gusta la toma, creo que tal y como apuntan los compañeros tiene cierta dominante verde-amarillenta. Me hubiera gustado más si el fondo estuviese más desenfocado centrándote más en el chorro de agua y el arcoiris que se forma o si hubieses podido evitar las ramas desenfocadas del primer plano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 En 26/8/2019 a las 10:10, electro_deathroll dijo: Me gusta la toma, creo que tal y como apuntan los compañeros tiene cierta dominante verde-amarillenta. Me hubiera gustado más si el fondo estuviese más desenfocado centrándote más en el chorro de agua y el arcoiris que se forma o si hubieses podido evitar las ramas desenfocadas del primer plano. Saludos! Gracias por tu comentario, has encendido una idea en mi cabeza que llevare a cabo cuando vuelva a esos campos. Un saludo compañero y gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas