Jump to content

Colores mojados

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Bonito arcoíris con el chorro de agua, bastante congelado gracias a la alta velocidad. Quizás un diafragma más abierto habría permitido desenfocar un poco más el fondo para darles más protagonismo. También veo algo de dominante amarilla, ese cielo se merece un azul más vívido. Enhorabuena por la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, KikeMad dijo:

Hola. Bonito arcoíris con el chorro de agua, bastante congelado gracias a la alta velocidad. Quizás un diafragma más abierto habría permitido desenfocar un poco más el fondo para darles más protagonismo. También veo algo de dominante amarilla, ese cielo se merece un azul más vívido. Enhorabuena por la toma.

Un saludo.

hace 2 horas, vdcdb01 dijo:

La foto es interesante, y me gusta.
Tambien le veo, como dice el vecino, una dominante amarilla o verdosa que no acaba de convencerme.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias a los dos por vuestros comentarios, además coincidis en lo mismo sobre el amarillo así que dicho y hecho, le daré un repaso.Creo que he visto estos días tanto campo de cereal que se me acostumbro la vista jejeje :rolleyes:

Un saludo y muchas gracias compañeros. 

Editado por Fotista
Enlace al comentario

Me gusta la toma, creo que tal y como apuntan los compañeros tiene cierta dominante verde-amarillenta. Me hubiera gustado más si el fondo estuviese más desenfocado centrándote más en el chorro de agua y el arcoiris que se forma o si hubieses podido evitar las ramas desenfocadas del primer plano.

Saludos!

Enlace al comentario

En 26/8/2019 a las 10:10, electro_deathroll dijo:

Me gusta la toma, creo que tal y como apuntan los compañeros tiene cierta dominante verde-amarillenta. Me hubiera gustado más si el fondo estuviese más desenfocado centrándote más en el chorro de agua y el arcoiris que se forma o si hubieses podido evitar las ramas desenfocadas del primer plano.

Saludos!

Gracias por tu comentario, has encendido una idea en mi cabeza  que llevare a cabo cuando vuelva a esos campos. 

Un saludo compañero y gracias por tu tiempo. 

Enlace al comentario