Jump to content

el sosiego y la tormenta

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

subiendo por una carretera local plena de moteros con sus harleys, encontremos un pequeño restaurante lleno tambien de moteros almorzando , nos pusimos en la terraza y pedimo un plato de chicken , mientras esperabamos me fije en este paisaje, cogi la camara y esto es lo que salio , por cierto fue acabar de comer y cayo un diluvio.

espero guste

saludos

48626559406_12dd4f8cd0_c.jpg

elzach by j piña, en Flickr

edito para poner los parametros

f / 5.6

1/ 90 

iso 160

Editado por pinaioly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van mas de 50 visitas y ningun coment. Seré pues el primero, veo una toma natural, con unos colores en su punto y unos cielos/luces en general bien tratados. Compositivamente atractiva, creo que incluso de podría cortar algo por debajo, pero sin importancia. Como nos recomiendan las normas estaria bien aportar los exif y otros detalles de la captura para comentar mejor.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

En 30/8/2019 a las 8:55, Glorito dijo:

Ya van mas de 50 visitas y ningun coment. Seré pues el primero, veo una toma natural, con unos colores en su punto y unos cielos/luces en general bien tratados. Compositivamente atractiva, creo que incluso de podría cortar algo por debajo, pero sin importancia. Como nos recomiendan las normas estaria bien aportar los exif y otros detalles de la captura para comentar mejor.

G

Hola @Glorito ante que nada darte las gracias por pasarte por este post  y comentar esta toma,  a continuacion te comento que suelo hacer unos procesados bastante naturales por norma general, pero siempre hay excepciones. El tema de los exif no entiendo que ha pasado,  porque en que no suela subir muchas fotografias,  las que subo siempre suelen ir acompañada de su correspondiente exif,  a mi tampoco me gusta ver una fotografia y cuando esta me gusta y vas a mirar los exif resulta que no estan.

editare el post para poner los parametros de la toma

un saludo

Enlace al comentario

En 26/8/2019 a las 23:22, pinaioly dijo:

subiendo por una carretera local plena de moteros con sus harleys, encontremos un pequeño restaurante lleno tambien de moteros almorzando , nos pusimos en la terraza y pedimo un plato de chicken , mientras esperabamos me fije en este paisaje, cogi la camara y esto es lo que salio , por cierto fue acabar de comer y cayo un diluvio.

espero guste

saludos

Sencilla pero muy descriptiva esta toma fotográfica que nos pones por aqui. Se agradece el comentario que encabeza tu tema paisajístico, ya que en estas circunstancias, es muy de tener en cuenta, que hayas localizado tu visión fotográfica en esos momentos. Al menos tu visión fotográfica para localizar este encuadre, es muy pródiga en recursos visuales, ya que,  se observa buena visión fotográfica, para crear esa dinámica de imagen, que se observa en la composición del alineamiento de la carretera, que soporta y dirige el contenido visual del entorno.

Agradable toma fotográfica, sobria y muy bien compuesta.

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 6 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Sencilla pero muy descriptiva esta toma fotográfica que nos pones por aqui. Se agradece el comentario que encabeza tu tema paisajístico, ya que en estas circunstancias, es muy de tener en cuenta, que hayas localizado tu visión fotográfica en esos momentos. Al menos tu visión fotográfica para localizar este encuadre, es muy pródiga en recursos visuales, ya que,  se observa buena visión fotográfica, para crear esa dinámica de imagen, que se observa en la composición del alineamiento de la carretera, que soporta y dirige el contenido visual del entorno.

Agradable toma fotográfica, sobria y muy bien compuesta.

Saludos. 

me alegro que te guste y gracias por pasarte y dejar tan buen comentario

un saludo

Enlace al comentario