albertgap Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Hola, Os dejo esta instantánea frente a El Capitolio de La Habana, Cuba y espero que os guste y que comentéis. Saludos! Nikon D5100 Objetivo Nikor 18.0-55.0 ISO 2000 18 mm f/ 4.5 1/500 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Parece tomada realmente en los 50s :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertgap Publicado 6 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 En 3/9/2019 a las 23:12, Jmontielm dijo: Parece tomada realmente en los 50s :) Es lo que intenté imitar. Gracias Jmontielm por pasarte y comentar. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 (editado) La foto es estupenda, capta bien el instante y desde luego, te traslada a otra época (o más bien a La Habana directamente, que viene a ser lo mismo). A mi me gustaría aún más si no fuera tan "achaparrada", si hubiera un poco más de imagen, aunque sea apaisada y no exactamente el clásico 3:2, (incluso algo más que 16:9, por ejemplo, 21:9) pero me resulta demasiado "constreñida". Por arriba me gustaría ver un poco más de calle, de edificios habaneros. Y por abajo, poco, pero al menos que el borde no esté tan cerca de las ruedas del coche. Igual ya lo has probado y lo prefieres así, pero incluir los pies del viandante o la línea del suelo de la carretera, por debajo de la rueda trasera, podrían ser buenas ideas, en mi opinión. Y ya si quieres clavar que parezca de los 50, puedes imitar el borde de las fotos impresas de la época, más blanco amarillento que negro. Y por supuesto... ¡que vivan los novios! Editado 6 de Septiembre de 2019 por JotaEseGé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertgap Publicado 7 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 En 6/9/2019 a las 12:58, JotaEseGé dijo: La foto es estupenda, capta bien el instante y desde luego, te traslada a otra época (o más bien a La Habana directamente, que viene a ser lo mismo). A mi me gustaría aún más si no fuera tan "achaparrada", si hubiera un poco más de imagen, aunque sea apaisada y no exactamente el clásico 3:2, (incluso algo más que 16:9, por ejemplo, 21:9) pero me resulta demasiado "constreñida". Por arriba me gustaría ver un poco más de calle, de edificios habaneros. Y por abajo, poco, pero al menos que el borde no esté tan cerca de las ruedas del coche. Igual ya lo has probado y lo prefieres así, pero incluir los pies del viandante o la línea del suelo de la carretera, por debajo de la rueda trasera, podrían ser buenas ideas, en mi opinión. Y ya si quieres clavar que parezca de los 50, puedes imitar el borde de las fotos impresas de la época, más blanco amarillento que negro. Y por supuesto... ¡que vivan los novios! Gracias JotaEseGé. Haré alguna prueba. Podría haber llegado demasiado lejos en el recorte! XP Un placer que visitaras y tus comentarios! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas