josconcha Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 (editado) Hola, soy nuevo en este Foro y en todos, pues no suelo participar en ellos, pero tengo un problema con una NIkon D3400, Yo tengo una Nikon D3300 con el objetivo VR y la tengo varios años y no he tenido ningún problema de batería no con nada y por eso me decidí a regalar una igual en el mes de mayo, pero claro este tipo ya no estaba y ya la que había, de precio más barato era la D3400 y en este caso en Amazón el objetivo no era VR, pero la compre. La batería de un día para otro me baja en una rayita y en dos día o tres no tengo batería y no tengo activado el bluethoot. He probado a hacer todo tipo de intercambios con la mía. He intercambiado la batería, sigue igual, la tarjeta, igual tb, los objetivos, igual. Me resisto a llevarla al Servicio Técnico porque he oído que tardan meses y la persona a la que se lo he regalado está muy ilusionada en hacer fotos, sólo me queda quitar la batería cuando no la use, pero eso me parece algo incomodo sobretodo cuando la comparo con la D3300. ¿A alguien os pasa lo mismo y lo habéis solucionado? ¿o se os ocurre algo que pueda probar? Muchas gracias Editado 28 de Agosto de 2019 por josconcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentud Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 A mí me pasa si tengo activado el bluetooth. Mira las opciones de enviar fotos automáticamente porque el bluetooth se queda encendido aunque apagues la cámara. Revisa el led rojo que indica transferencia de datos. Prueba a actualizar el software.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ger1969 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Yo siempre llevo activado el modo avion, salvo cuando quiero pasar fotos al móvil y mi impresión es que la batería dura muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy33 Publicado 14 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 Hola, no sé si crear otro hilo, pero como tiene que ver con consumo de batería lo meto acá. El tema es que estoy incursionando en timelapse, y el otro día hice una prueba, tengo la D3400, y utilizo la app qdslrdahboard y probé la opción lrtimelapse. La aplicación está muy buena, el resultado fue bastante aceptable. Pero mi problema es que, habiendo puesto la batería recién cargada, pude tomar apenas una secuencia de 80 fotos, durante 2 hs, y se consumió la batería al punto de no poder disparar más. O sea que si quisiera hacer una secuencia de 300 fotos, olvidate????? Alguien tiene idea si el uso de esa app implica mayor consumo de bateria, o si tengo que configurar algo en especial para que no consuma tanto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pal0ma Publicado 8 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2024 (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 8 de Diciembre de 2024 por Marcelo_R No se ha presentado al Foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas