Jump to content

Barcelona al atardecer


jesuss8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
En 29/8/2019 a las 11:41, jesuss8 dijo:

Adjunto una captura de atardecer desde la playa de la barceloneta.

Excelente punto de visión de esta marina que has encuadrado con eficacia para documentar esta, tu visita en estos momentos del zenit, en que se presienten sensaciones colmadas de nostalgia. Es muy atractivo observar ese momento de  en que aparece el avión, por encima del edificio, que en sí, también acompaña a estas sensaciones de añoranza que en muchas ocasiones las he percibido durante mis viajes por ahí lejos, en los confines asiáticos en que los amaneceres y ocasos son muy espectaculares y, que también participaran de ellas los que estén a bordo de ese avión.

El momento está muy bien seleccionado y, el encuadre que has logrado es muy atractivo y muy bien resuelto. Existe armonía y emoción en el reparto de volúmenes que armonizan el contenido ambiental del entorno marino. Pienso que, has logrado una sencilla pero muy agradable toma fotográfica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/9/2019 a las 20:34, Caleidoscopio bis dijo:

El momento está muy bien seleccionado y, el encuadre que has logrado es muy atractivo y muy bien resuelto. Existe armonía y emoción en el reparto de volúmenes que armonizan el contenido ambiental del entorno marino. Pienso que, has logrado una sencilla pero muy agradable toma fotográfica.

Saludos.

1 mas, aunque yo la hubiera invertido...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 9/9/2019 a las 19:34, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente punto de visión de esta marina que has encuadrado con eficacia para documentar esta, tu visita en estos momentos del zenit, en que se presienten sensaciones colmadas de nostalgia. Es muy atractivo observar ese momento de  en que aparece el avión, por encima del edificio, que en sí, también acompaña a estas sensaciones de añoranza que en muchas ocasiones las he percibido durante mis viajes por ahí lejos, en los confines asiáticos en que los amaneceres y ocasos son muy espectaculares y, que también participaran de ellas los que estén a bordo de ese avión.

El momento está muy bien seleccionado y, el encuadre que has logrado es muy atractivo y muy bien resuelto. Existe armonía y emoción en el reparto de volúmenes que armonizan el contenido ambiental del entorno marino. Pienso que, has logrado una sencilla pero muy agradable toma fotográfica.

Saludos.

muchas gracias por la sinceridad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...