jesuss8 Publicado 29 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 (editado) Adjunto una captura de atardecer desde la playa de la barceloneta. ƒ/5.3 80.0 mm 1/4 100 Atardecer en Barcelona by Jesus FC, en Flickr Editado 29 de Agosto de 2019 por jesuss8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 En 29/8/2019 a las 11:41, jesuss8 dijo: Adjunto una captura de atardecer desde la playa de la barceloneta. Excelente punto de visión de esta marina que has encuadrado con eficacia para documentar esta, tu visita en estos momentos del zenit, en que se presienten sensaciones colmadas de nostalgia. Es muy atractivo observar ese momento de en que aparece el avión, por encima del edificio, que en sí, también acompaña a estas sensaciones de añoranza que en muchas ocasiones las he percibido durante mis viajes por ahí lejos, en los confines asiáticos en que los amaneceres y ocasos son muy espectaculares y, que también participaran de ellas los que estén a bordo de ese avión. El momento está muy bien seleccionado y, el encuadre que has logrado es muy atractivo y muy bien resuelto. Existe armonía y emoción en el reparto de volúmenes que armonizan el contenido ambiental del entorno marino. Pienso que, has logrado una sencilla pero muy agradable toma fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 En 9/9/2019 a las 20:34, Caleidoscopio bis dijo: El momento está muy bien seleccionado y, el encuadre que has logrado es muy atractivo y muy bien resuelto. Existe armonía y emoción en el reparto de volúmenes que armonizan el contenido ambiental del entorno marino. Pienso que, has logrado una sencilla pero muy agradable toma fotográfica. Saludos. 1 mas, aunque yo la hubiera invertido... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuss8 Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 En 9/9/2019 a las 19:34, Caleidoscopio bis dijo: Excelente punto de visión de esta marina que has encuadrado con eficacia para documentar esta, tu visita en estos momentos del zenit, en que se presienten sensaciones colmadas de nostalgia. Es muy atractivo observar ese momento de en que aparece el avión, por encima del edificio, que en sí, también acompaña a estas sensaciones de añoranza que en muchas ocasiones las he percibido durante mis viajes por ahí lejos, en los confines asiáticos en que los amaneceres y ocasos son muy espectaculares y, que también participaran de ellas los que estén a bordo de ese avión. El momento está muy bien seleccionado y, el encuadre que has logrado es muy atractivo y muy bien resuelto. Existe armonía y emoción en el reparto de volúmenes que armonizan el contenido ambiental del entorno marino. Pienso que, has logrado una sencilla pero muy agradable toma fotográfica. Saludos. muchas gracias por la sinceridad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas