Jump to content

Endo

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento a Endo. Matriarca de uno de los poblados Hamer con los que tuve el privilegio, no solo de fotografiar, sino también de compartir, aunque brevemente, su forma de vida.

48643229857_9c8519e471_z.jpg_DCS1193 by Pablo RP, en Flickr

Nikon D750 
85.0 mm f/1.8

ƒ/1.8 
85.0 mm 
1/200 
1000

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, 

Envidia insana me das, :fiesta:, que lujo de experiencia, ha tenido que ser genial. 

Respecto a la toma me gusta mucho, eso lo primero, me transmite calma esa mirada al infinito y desde luego los detalles en B&N le van genial. Salvando todo lo bueno de la toma preguntarte por esa iso a 1000,era muy oscuro el lugar? Porque con ese diafragma así de abierto y 1000 de iso me invita a pensarlo, quizás bajando la velocidad a 100 o incluso menos, puesto que parece inmóvil el fotografiado pudieras haber salvado un poco más la iso y por lo tanto menos ruido. También una lástima esa mano cortada aunque supongo tendrías tus motivos.

En general  me parece una toma para remirarla varias veces y babear con esa mirada. Incluso el ruido generado le queda bien al procesarla en B&N, así que felicidades y gracias por compartirla. 

Un saludo compañero 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Fotista dijo:

Muy buenas, 

Envidia insana me das, :fiesta:, que lujo de experiencia, ha tenido que ser genial. 

Respecto a la toma me gusta mucho, eso lo primero, me transmite calma esa mirada al infinito y desde luego los detalles en B&N le van genial. Salvando todo lo bueno de la toma preguntarte por esa iso a 1000,era muy oscuro el lugar? Porque con ese diafragma así de abierto y 1000 de iso me invita a pensarlo, quizás bajando la velocidad a 100 o incluso menos, puesto que parece inmóvil el fotografiado pudieras haber salvado un poco más la iso y por lo tanto menos ruido. También una lástima esa mano cortada aunque supongo tendrías tus motivos.

En general  me parece una toma para remirarla varias veces y babear con esa mirada. Incluso el ruido generado le queda bien al procesarla en B&N, así que felicidades y gracias por compartirla. 

Un saludo compañero 

Si, el interior de la choza era muy oscuro. Sólo entraba la luz que se filtraba por las rendijas y la puerta. Además que los críos estaban entrando y saliendo constantemente con lo cual la luz disminuía por momentos. De ahí el iso un poco alto.

Tienes razón. Ese corte por la muñeca no es nada bueno pero había muy poco margen de maniobra. En Flickr hay otra que, aunque no vale gran cosa, se puede ver como estaba de lleno el interior de la choza.

Gracias por comentar y me alegra que te haya gustado.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Barcarola dijo:

Vaya, ya veo la serie que te has traído de ese viajazo. Lástima lo de la mano, pero aún así la foto lo vale. Felicidades!!

Por cierto, Etiopía apuntada en mi lista desde ya jeje.;)

Si, Etiopía es fascinante. Si puedes no te pierdas el contacto con las tribus. Ellos son sin duda lo mejor del viaje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen control de la escasa luz de la que disponías y un b/n. muy bien tratado. Apunto a lo de la mano pero entiendo el problema

de que a veces no todo es posible, yo en sitios tan justos usaría un 50 para poder recortar algo luego, claro que sentado aquí puedo

verlo muy fácil todo, al igual que también he de decirte que me encanta la foto. Saludos

Enlace al comentario

hace 4 horas, jordifus53 dijo:

Buen control de la escasa luz de la que disponías y un b/n. muy bien tratado. Apunto a lo de la mano pero entiendo el problema

de que a veces no todo es posible, yo en sitios tan justos usaría un 50 para poder recortar algo luego, claro que sentado aquí puedo

verlo muy fácil todo, al igual que también he de decirte que me encanta la foto. Saludos

Entre con el 20mm puesto por lo pequeño del sitio pero estaba así de lleno...

48643089566_a2d8b2c1c4_n.jpg_DCS1185 by Pablo RP, en Flickr

…así que puse el 85mm porque era la única forma de llegar hasta ella. :D

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario