Jump to content

Grip Nikon D7500

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola alguien me puede indicar que grip me recomendaríais para la D7500 Que no tenga que llevar el cable como este del enlace

https://www.amazon.es/Andoer-empuñadura-Vertical-D7500-trabajo-EN-EL15/dp/B07843TJ6V/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=empuñadura+nikon+d7500&qid=1567103522&rnid=599371031&s=electronics&sr=1-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyOUk0WEtLQkY2SjJQJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMTE2ODkxV1JVM041RVRTRU5HJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAyMTkzMTlDSU9OSDU5U1pRQVYmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl

No se si lo habrá tengo la D 800 y el grip es directo y ahora he comprado esta y no se si lo hay o solo con el cable lo cual es molesto y antiestetico 

Saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta me temo que va ha ser que no 

Hay cosas que nunca entenderé de las grandes firmas 

De momento pillaré la segunda batería y eso me dará más cuartelillo 

Al ser segundo cuerpo tampoco es tan importante  pero se me queda muy pequeña entre las manos 

Por lo menos podría haber hecho una empuñadura barata 

Gracias de nuevo 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 30/8/2019 a las 19:51, JOSECP7 dijo:

De momento pillaré la segunda batería y eso me dará más cuartelillo 

No sé si ya pillaste la segunda batería (grip para nuestra cámara definitivamente no hay), pero si no la compraste, en la tienda de Nikonistas tienen una oferta imbatible: la batería EN-EL 15b que es totalmente compatible con nuestra cámara, por menos de 50 euracos. Un chollo.

Enlace al comentario