Jump to content

Convertir Réflex en Mirrorless

santiagoLM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,  me surgió la duda de si existe algún visor electrónico que se pueda conectar a la zapata flash de una cámara réflex y conectarse por hdmi o rca para ver por ahí la pantalla. ¿Es posible? Tengo una réflex y me gustaría poder ver los vídeos en un visor. He visto algo llamado Nikon DF-E1 (y otro llamado DF-M1), pero me preguntaba si serviría para réflex. Gracias. Por cierto, la cámara que tengo es una Nikon D5200

Editado por santiagoLM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente lo veo posible. Contras:

• ¿Con qué lo alimentas? El conector hdmi no saca alimentación, debería ser un ocular pequeño, si le añades batería ya pierde la gracia.
  • El cableado podría ser un inconveniente.
  • El precio se dispararía al ser algo muy específico y creo que de poco mercado

En cuanto a los modelos que comentas están diseñados para modelos concretos de cámaras, que incluyen contactos especiales en la zapata. No valen para cualquiera.

Enlace al comentario

Mirrorless = Sin espejo.

O le quitas el espejo, o no hay mirrorless. :paz:

Lo del monitor externo si lo veo mejor opción, pero no deja de ser un armatoste.

Una Z50 en el mercadillo y ahorras tiempo y dinero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tienes opciones para conectar el móvil a través de USB con cable OTG, y además de pantalla tienes control de parámetros. Yo lo he probado con la D700 y seguro que para tu cámara irá mejor ya que es mucho más nueva.
Cuando Puedo te digo aplicaciones que probé.
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario