Pau Torreño Gómez Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Buenas, Soy nueva aquí y principiante. Llevo varios meses en la fotografía nocturna y me compre un flash externo para mi D3200 ya que el incorporado se me quedaba corto. Este es el flash que me compré, pensé que para comenzar estaría bien por sus valoraciones: (Neewer NW-565 EXN I-TTL Speedlight Esclavo) http://www.amazon.es/gp/product/B00M7N90OU?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00 En las características podéis ver que el Flash es inalámbrico, mi duda es la siguiente. He investigado pero veo que información sobre este tema hay poco. ¿Cómo puedo conectar mi D3200 en modo inalámbrico al flash? ¿La D3200 es inalámbrica para flash externo? Si no es así, ¿debo comprar un disparador? Y cual me recomendáis, que sea económico, compatible y bueno. Se que es mucho pedir y muchas preguntas, pero me he leído el manual entero del flash y no veo forma alguna de conectarlo de forma inalambrica a la cámara. Y llevo ya más de una par de semanas dándole vueltas. Muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Bienvenida compi. Creo que es mejor que le digas a los administradores que te muevan la pregunta al foro de iluminaciones porque allí los compi te podrán ayudar y conocen mejor el tema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 En lo poco que te puedo ayudar te diría que si el flash te admite el modo esclavo se activaría cuando recibiera el flash incorporado de tu cámara, la mejor opción es la pareja de disparadores uno lo montas en el flash y otro en la cámara, yo tengo los yonguo y van muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas