Jump to content

PROBLEMAS PARA EDITAR...

Dax07
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos!
Mi pregunta es, ¿porque Photoshop CC 2019 y Lightroom Classic CC se mueven tan lento?
Tengo una Laptop Dell Latitude E6410  con un Procesador i5, 6 GB de Ram y Tarjeta de video Nvida NV3100S. Uso Windows 10.
He leido que puede ser el Windows puesto que esta version (la 10) carga muchos servicios a la vez pero.. ¿Sera el Sistema operativo realmente?
Gracias de antemano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que el ordenador no es todo lo potente que requieren esos programas. YO tengo un Msi i7 16gb y GTX 850M con dos Gb dedicada y a veces se atasca, sobre todo LR que tiene que mover la base de datos con las modificaciones que vamos haciendo. Otra cosa fundamental es tener el SO en un disco SSD y si puedes permitírtelo también las fotos.

Una Workstation es lo ideal para estos programas a ser posible en torre, mejor que en portátil.

Editado por algax1954
Enlace al comentario

hace 2 horas, algax1954 dijo:

Pues creo que el ordenador no es todo lo potente que requieren esos programas. YO tengo un Msi i7 16gb y GTX 850M con dos Gb dedicada y a veces se atasca, sobre todo LR que tiene que mover la base de datos con las modificaciones que vamos haciendo. Otra cosa fundamental es tener el SO en un disco SSD y si puedes permitírtelo también las fotos.

Una Workstation es lo ideal para estos programas a ser posible en torre, mejor que en portátil.

Jo, que susto, al leerte creí que me habías mangado el ordenata.... jejejejeje tengo también un i7 con 16gb de RAM, pero con la GTX 1050 con 2gb también y como comentas a veces se medio atascan los dos y no es que sean una maravilla de velocidad en general. 

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, vdcdb01 dijo:

Jo, que susto, al leerte creí que me habías mangado el ordenata.... jejejejeje tengo también un i7 con 16gb de RAM, pero con la GTX 1050 con 2gb también y como comentas a veces se medio atascan los dos y no es que sean una maravilla de velocidad en general. 

Saludos.

ES que un i7 en un portátil es menos que un i5 en una torre.

Saludos compañero

Enlace al comentario

Es un problema común con los productos de adobe los requisitos que se necesitan para funcionar con soltura.

Puedes probar otro software estilo capture one y otros homólogos de Photoshop y lightroom para ver la diferencia.

Otra cosa es lo que comenta el compañero arriba de tener un disco duro tipo ssd y yo añado el ampliar la memoria ram es una gran ayuda para agilizar todo, también el optimizar el buen funcionamiento de Windows evitando servicios en segundo plano que consuman muchos recursos y el tener el sistema limpio de virus y troyanos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola yo también tengo problemas con el windows 10, iba muy bien hasta que se le ha atragantado una actualización y va muy muy lento

estoy para pasar de nuevo a windows 7 con el cual nunca tuve problema alguno.Por lo que deduzco es algo relacionado con los 32 y los 

64 bits que usan algunos programas, pero no me hagas caso que soy un perfecto inútil en estas cosas, Espero soluciones el tema lo

antes posible, usar el skandisk y mantener el software lo más limpio posible como apunta Hannert puede ser de gran ayuda, Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...