Molcorgan Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Torre en primer plano más tiesa que una vela. La del fondo más inclinada que la de Pisa. La solución? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Venga chavales, ni un mal "gira la cámara"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Es que por perspectiva nunca vas a poderlo hacer con esa distancia focal. La has tirado con un 18 por lo que el campo de visión se esferiza convergiendo las lineas hacia el centro de la imagen. Para que salgan las verticales paralelas tendrías que utilizar un tele medio. Si te interesa esta toma en especial San Photoshop hace maravillas como esta. (2 capas la segunda recortada con las dos pequeñas, se gira y se empalma sobre la 1º ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 (editado) Edito porque no había visto la respuesta de rocados y como es muy acertado, pus me quito de en medio. Un Saludo Editado 17 de Abril de 2009 por GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Jaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrllllllllll. No es que tuviera especial interés, pero gracias, evidentemente mejora mucho. Le tengo que dar un poco al potochó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuto Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 O photoshop o cámara de gran formato, tú decides. El PS es más barato pero lo hace peor. En todo caso, a mi la primera, con sus deformidades y demás, la verdad es que me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 O photoshop o cámara de gran formato, tú decides. El PS es más barato pero lo hace peor.En todo caso, a mi la primera, con sus deformidades y demás, la verdad es que me gusta bastante. A mí también me gusta. Enhorabuena... La modificación con el PS también.... habrá que darle duro para aprender más.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas