KikeMad Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Os dejo el Claustro de la Catedral de Oviedo. Son 5 tomas en vertical, con los parámetros indicados, montadas con Photomerge. El principal problema: no sacar gente; menos mal que era la hora de comer y quedaban pocos visitantes por los lados que no se ven. Un saludo. Claustro de la Catedral (Oviedo) by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300s Objetivo: 10-24mm f/3,5-4,5G Focal: 10mm Diafragma: f/8 Velocidad: 1/20s ISO: 200 Flash: No Trípode: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Me gusta mucho, una o varias lo importante es el resultado y la verdad te ha quedado de lujo. Nunca pienso en la posibilidad de hacer varias tomas para luego juntarlas, me he perdido varias por no pensar en ello, claro que luego hay que saber trabajarlas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 No entiendo el porqué de hacer una pano y dejar la foto a unos míseros 1024px de largo en los cuales no se pueden apreciar detalles de la estructura... aparte de eso el corregir las verticales le vendría bien las columnas. La toma me gusta por su composición y lo limpio de esta. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 hace 6 horas, jordifus53 dijo: Me gusta mucho, una o varias lo importante es el resultado y la verdad te ha quedado de lujo. Nunca pienso en la posibilidad de hacer varias tomas para luego juntarlas, me he perdido varias por no pensar en ello, claro que luego hay que saber trabajarlas.Un saludo Gracias por pasar y comentar. Me pasaba lo mismo, me perdía tomas porque no llevaba la focal adecuada, pero una vez descubierto el truco, es coser y cantar. No tiene ninguna complicación. En manual mides y enfocas para la toma principal (en este caso la central) y luego vas disparando con los mismos parámetros y sin reenfocar, para lo que es muy recomendable llevar disociado el enfoque del disparo. Luego hay distintos programas para montar las tomas, en este caso Photomerge de PS, que lo hace todo en automático. Ánimo y a practicar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 hace 12 minutos, Hannert dijo: No entiendo el porqué de hacer una pano y dejar la foto a unos míseros 1024px de largo en los cuales no se pueden apreciar detalles de la estructura... aparte de eso el corregir las verticales le vendría bien las columnas. La toma me gusta por su composición y lo limpio de esta. Un saludo compañero Gracias por la visita y comentarios. Los 1024px es una costumbre en todas las fotos que subo a Flickr, por los distintos motivos que ya se han comentado en este foro. Las columnas no las quise enderezar por no perder más techo. De hecho, en la toma montada se veía la nervadura central, pero tuve que suprimirla porque a esa altura, en los laterales faltaba información, quizás tendría que haber realizado otras 5 tomas de la parte superior, espero que no se me olvide para la próxima vez. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Hola, una foto realmente interesante, me gusta mucho la compo, los detalles y el revelado suave. Ya que es tan arquitectónico y simétrico probaría a corregir las verticales de la columnas, como te dicen por ahí. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Menuda fotaca Enhorabuena Menudos sitios bonitos tenemos en este pais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 hace 22 horas, Barcarola dijo: Hola, una foto realmente interesante, me gusta mucho la compo, los detalles y el revelado suave. Ya que es tan arquitectónico y simétrico probaría a corregir las verticales de la columnas, como te dicen por ahí. Un saludo compañero hace 22 horas, Mitoy dijo: Menuda fotaca Enhorabuena Menudos sitios bonitos tenemos en este pais Gracias compis por pasar y comentar. Me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas