Mamerto Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Pues eso, aqui os dejo este atardecer en un lago cualquiera de tantos que existen, espero que sea de vuestro agrado y esas cosas que se dicen. Un saludo The Lake by Macario Fernandez, en Flickr Nikon D700 80.0-210.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.0 80.0 mm 1/100 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Otra toma de esas tan tuyas... jejejejeje. Me gusta la simetría del horizonte en el centro y el contrapunto de las plantas en los bordes. Por decir algo, me falta algo azul por algún lado, no se si ese trocito de cielo de la izquierda o las montañas del fondo, o el reflejo del agua, yo diría que el trocito de cielo de un tono más azul, sin pasarse, equilibraría mejor la paleta con el complementario de tanto amarillo, a lo mejor es una burrada y sería un desastre, pero mi ojo izquierdo me lo pide. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Bonita toma que se ve agradablemente. Me gusta mucho el colorido, el cielo y su reflejo en el agua. Observo algo de halo blanco entre las montañas y el cielo, seguramente provocado por la reducción de tamaño. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Pues no sé de dónde hay que partir para llegar ahí, pero el resultado merece la pena desde luego. Aunque me dijeras el lago que es, no sería capaz de copiarla . muy guapa enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, vdcdb01 dijo: Otra toma de esas tan tuyas... jejejejeje. Me gusta la simetría del horizonte en el centro y el contrapunto de las plantas en los bordes. Por decir algo, me falta algo azul por algún lado, no se si ese trocito de cielo de la izquierda o las montañas del fondo, o el reflejo del agua, yo diría que el trocito de cielo de un tono más azul, sin pasarse, equilibraría mejor la paleta con el complementario de tanto amarillo, a lo mejor es una burrada y sería un desastre, pero mi ojo izquierdo me lo pide. Saludos. Bueno, azul como dices tiene pero viendo el día oscuro y la hora ya flojeaban los tonos claros. lo del amarillo posiblemente se hubiera podido bajar pero me gustó así. Me alegra que te guste y gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, KikeMad dijo: Bonita toma que se ve agradablemente. Me gusta mucho el colorido, el cielo y su reflejo en el agua. Observo algo de halo blanco entre las montañas y el cielo, seguramente provocado por la reducción de tamaño. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Hola Kike, cuanto tiempo. Gracias por pasarte, me alegra que te guste... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Buen procesado,... Y sobre todo exposición, para controlar esas altas luces.Enhorabuena. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 hace 15 horas, jordifus53 dijo: Pues no sé de dónde hay que partir para llegar ahí, pero el resultado merece la pena desde luego. Aunque me dijeras el lago que es, no sería capaz de copiarla . muy guapa enhorabuena. Saludos Hola, gracias por pasarte, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Vaya, un procesado arriesgado, que en este caso, desde mi punto de vista, funciona pero que muy bien. La foto convence, es preciosa, gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 hace 16 horas, Miguel Angel Bello dijo: Buen procesado,... Y sobre todo exposición, para controlar esas altas luces. Enhorabuena. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Gracias por la visita, me alegra que te guste.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Estoy muy lejos aún de este tipo de procesados, tiene un carácter especial que no siempre funciona pero aquí que conste que opino desde el móvil, me gusta como queda y la profundidad lograda, casi pican los mosquitos . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 En 4/9/2019 a las 19:36, Barcarola dijo: Vaya, un procesado arriesgado, que en este caso, desde mi punto de vista, funciona pero que muy bien. La foto convence, es preciosa, gracias por compartirla! Me alegra que te guste, lo cierto es que lo hago para salir de la rutina y a veces me sale... Gracias por pasarte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Una más de las tuyas, difícilmente le daría "al clavo" (igualar) tu revelado. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 En 5/9/2019 a las 9:05, Fotista dijo: Estoy muy lejos aún de este tipo de procesados, tiene un carácter especial que no siempre funciona pero aquí que conste que opino desde el móvil, me gusta como queda y la profundidad lograda, casi pican los mosquitos . Un saludo compañero Pues nada, si te gusta ya es algo y me alegra. No creas que estas tan lejos, solo es ponerse, aunque en esto de los procesados hay gustos para todos y cada uno va desarrollando el estilo con el que se identifica. Gracias por pasarte... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 En 6/9/2019 a las 1:46, angellpetrilli66 dijo: Una más de las tuyas, difícilmente le daría "al clavo" (igualar) tu revelado. Buen trabajo! Hola Ángel, gracias por pasarte, seguro que si le clavarías, me alegra que te guste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas