Jump to content

El Lago...

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, aqui os dejo este atardecer en un lago cualquiera de tantos que existen, espero que sea de vuestro agrado y esas cosas que se dicen.

Un saludo

48671742557_6ccee0bca0_c.jpgThe Lake by Macario Fernandez, en Flickr

• 80.0-210.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/5.0
  • 80.0 mm
  • 1/100
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra toma de esas tan tuyas... jejejejeje. Me gusta la simetría del horizonte en el centro y el contrapunto de las plantas en los bordes. Por decir algo, me falta algo azul por algún lado, no se si ese trocito de cielo de la izquierda o las montañas del fondo, o el reflejo del agua, yo diría que el trocito de cielo de un tono más azul, sin pasarse,  equilibraría mejor la paleta con el complementario de tanto amarillo, a lo mejor es una burrada y sería un desastre, pero mi ojo izquierdo me lo pide.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma que se ve agradablemente.

Me gusta mucho el colorido, el cielo y su reflejo en el agua.

Observo algo de halo blanco entre las montañas y el cielo, seguramente provocado por la reducción de tamaño.

Enhorabuena por la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, vdcdb01 dijo:

Otra toma de esas tan tuyas... jejejejeje. Me gusta la simetría del horizonte en el centro y el contrapunto de las plantas en los bordes. Por decir algo, me falta algo azul por algún lado, no se si ese trocito de cielo de la izquierda o las montañas del fondo, o el reflejo del agua, yo diría que el trocito de cielo de un tono más azul, sin pasarse,  equilibraría mejor la paleta con el complementario de tanto amarillo, a lo mejor es una burrada y sería un desastre, pero mi ojo izquierdo me lo pide.

Saludos.

Bueno, azul como dices tiene pero viendo el día oscuro y la hora ya flojeaban los tonos claros. lo del amarillo posiblemente se hubiera podido bajar pero me gustó así. Me alegra que te guste y gracias por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, KikeMad dijo:

Bonita toma que se ve agradablemente.

Me gusta mucho el colorido, el cielo y su reflejo en el agua.

Observo algo de halo blanco entre las montañas y el cielo, seguramente provocado por la reducción de tamaño.

Enhorabuena por la toma.

Un saludo.

Hola Kike, cuanto tiempo. Gracias por pasarte, me alegra que te guste...

Un saludo

Enlace al comentario

hace 15 horas, jordifus53 dijo:

Pues no sé de dónde hay que partir para llegar ahí, pero el resultado merece la pena desde luego. Aunque me

dijeras el lago que es, no sería capaz de copiarla ;). muy guapa enhorabuena. Saludos

Hola, gracias por pasarte, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 4/9/2019 a las 19:36, Barcarola dijo:

Vaya, un procesado arriesgado, que en este caso, desde mi punto de vista, funciona pero que muy bien. La foto convence, es preciosa, gracias por compartirla!

Me alegra que te guste, lo cierto es que lo hago para salir de la rutina y a veces me sale... Gracias por pasarte...

un saludo

Enlace al comentario

En 5/9/2019 a las 9:05, Fotista dijo:

Estoy muy lejos aún de este tipo de procesados, tiene un carácter especial que no siempre funciona pero aquí que conste que opino desde el móvil, me gusta como queda y  la profundidad lograda, casi pican los mosquitos :lol:

Un saludo compañero 

Pues nada, si te gusta ya es algo y me alegra. No creas que estas tan lejos, solo es ponerse, aunque en esto de los procesados hay gustos para todos y cada uno va desarrollando el estilo con el que se identifica.

Gracias por pasarte...

Saludos

Enlace al comentario