calvateo01 Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Pues eso una toma panorámica de Badajoz desde la Alcazaba. Creo recordar que fueron 7 tomas en vertical. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Muy buena la foto, y muy bonito Badajoz Que objetivo utilizastes ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Muy bonita. Creo que las casas del primer plano atraen mucho la atención y se la roba un poco al puente de la Universidad y al Puente Real, pero aún así me gusta, tiene algo. Si la próxima vez, tienes un filtro neutro, y la suerte de que pasen muchos coches, puedes hacer esa toma mucho más larga y conseguir más estelas de coches. Está hecha desde la muralla de la Alcazaba? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Muy bonita. Como dice el vecino de arriba también me hubiera gustado que pasaran más coches, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 4 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 hace 9 horas, nava618 dijo: Muy buena la foto, y muy bonito Badajoz Que objetivo utilizastes ? Hola me alegro que te guste, creo que fue el 50 mm 1.4 AIS. hace 9 horas, Frankygrimes dijo: Muy bonita. Creo que las casas del primer plano atraen mucho la atención y se la roba un poco al puente de la Universidad y al Puente Real, pero aún así me gusta, tiene algo. Si la próxima vez, tienes un filtro neutro, y la suerte de que pasen muchos coches, puedes hacer esa toma mucho más larga y conseguir más estelas de coches. Está hecha desde la muralla de la Alcazaba? Un saludo. Hola Javier, el problema es que no llevaba nada más largo que un 50mm. Lo de las estelas si me hubiera gustado que fueran más potentes, pero esto es Badajoz y hay pocos coches, por eso se vive tan bien por aquí, y si iestá hecha desde el Adarve de la zona de la Puerta de Carros. Muchas gracias. hace 6 minutos, PRP_Amra dijo: Muy bonita. Como dice el vecino de arriba también me hubiera gustado que pasaran más coches, Saludos. Gracias, el tema es que aquí coches pocos y a ciertas horas menos. De todas formas probaré con el ND que tengo hace años y no lo he usado. Por cierto los datos de las fotos son: D7100 ISO 100 50mm 1.4 AIS f 8 10 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Hola Ángel Luís, al principio te iba a decir que no me convence el PDV con esas casas del primer plano, después de verla en Flickr me gusta bastante más. Así que me sumo a las felicitaciones. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 hace 12 horas, calvateo01 dijo: Hola Javier, el problema es que no llevaba nada más largo que un 50mm. Lo de las estelas si me hubiera gustado que fueran más potentes, pero esto es Badajoz y hay pocos coches, por eso se vive tan bien por aquí, y si iestá hecha desde el Adarve de la zona de la Puerta de Carros. Muchas gracias. Sí, lo sé. Conozco bien Badajoz, viví 3 años allí. Siempre hay días con más tráfico o eventos en la Alcazaba/Plaza alta. ;-) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 5 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 En 4/9/2019 a las 18:47, Barcarola dijo: Hola Ángel Luís, al principio te iba a decir que no me convence el PDV con esas casas del primer plano, después de verla en Flickr me gusta bastante más. Así que me sumo a las felicitaciones. Saludoss Muchas gracias. Intenté probar otro PDV más a la derecha pero los árboles tapaban el primer puente y más a la izquierda, pues todavía más casas. Lo que si quiero es repetirla pero con más focal y quitar las casas, pero el entorno es el entorno. Además por la noche y a solas...... aprecio demasiado mi cámara. hace 23 horas, Frankygrimes dijo: Sí, lo sé. Conozco bien Badajoz, viví 3 años allí. Siempre hay días con más tráfico o eventos en la Alcazaba/Plaza alta. ;-) Un saludo! jajaja Pues yo me vine en un periodo de transición personal y llevo 17 años ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Si bien parece que lo más bonito está detrás, comprendo que tenía que ser así sí o sí, por lo cual mi felicitación por esta pano tan bien ensamblada, por otro lado con más coches " estelas" hubiera ganado todavía más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas