Pablorom Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 A ver si gusta: Emirates al atardecer by Pablo A. Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 pues natural que guste con ese segundo plano el WB es el que no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 6 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Hola fjsmalaga, me alegra que te guste y el WB es muy fiel de la tarde tan asquerosa que elegi, el sol estaba justo por fuera del en el pico del encuadre y la calima buff. Sin embargo nada mas anochecer se empezo a poner rojo y fue una gozada, aunque la foto que buscaba era esa de arriba luego se pudo hacer otras cosas je je. Barajas night by Pablo A. Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Muy buenas Pablo! La verdad que en la 32R con el tráfico que tiene se hace complicado hacer coincidir la puesta de Sol con alguna llegada de un avión grande pero me gusta sobretodo el 787 de Qatar. El año pasado estuve un par de días por esa zona a finales de septiembre que justo la puesta de sol coincide con el encuadre de las torres y se aprovecha bien el horario de llegada del 380 de Emirates y el 787 de Air Europa de Tel Aviv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperez58 Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Hola Pablo, has cazado bien al pajaro. Un salaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Pues a mi me gusta la primera foto. Solo se me ocurre una cosa, ¿y si pruebas a quitar algo de aire de la parte de arriba y haces un encuadre 16:9? Por cierto, la luz de la segunda foto es muy chula. Un saludo, Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Julianin, Aperez58 muchas gracias vuestros comentarios. MiguelSuárez seguro que estaria mejor en 16:9 pero la razon de no haber cortado es por que justo en ese pico es donde estaba el sol que es el motivo de esa luz casi espantosa je je, Un saludo a todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikapu Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Buena toma, la luz mágica a esa hora es una maravilla y realza mucho la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolua Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Qué buenas foto, Pablo, a pesar de la mala luz de la primera... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas