Jump to content

Atardecer en Adolfo Suarez

Pablorom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola fjsmalaga, me alegra que te guste y el WB es muy fiel de la tarde tan asquerosa que elegi, el sol estaba justo por fuera del en el pico del encuadre y la calima buff. Sin embargo nada mas anochecer se empezo a poner rojo y fue una gozada, aunque la foto que buscaba era esa de arriba luego se pudo hacer otras cosas je je.

48676319498_6e9ebf1702_h.jpgBarajas night by Pablo A. Romero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Pablo! La verdad que en la 32R con el tráfico que tiene se hace complicado hacer coincidir la puesta de Sol con alguna llegada de un avión grande pero me gusta sobretodo el 787 de Qatar.

El año pasado estuve un par de días por esa zona a finales de septiembre que justo la puesta de sol coincide con el encuadre de las torres y se aprovecha bien el horario de llegada del 380 de Emirates y el 787 de Air Europa de Tel Aviv.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta la primera foto. Solo se me ocurre una cosa, ¿y si pruebas a quitar algo de aire de la parte de arriba y haces un encuadre 16:9?

Por cierto, la luz de la segunda foto es muy chula.

Un saludo,

Miguel

Enlace al comentario

Julianin, Aperez58 muchas gracias vuestros comentarios.

MiguelSuárez seguro que estaria mejor en 16:9 pero la razon de no haber cortado es por que justo en ese pico es donde estaba el sol que es el motivo de esa luz casi espantosa je je, Un saludo a todos.

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...