emepe Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 hola, comparto esta foto de una puesta de sol que hice ayer, le falta nitidez, se puede ver en las antenas y cables de alta tensión, disparé en Live View con trípode y disparo con retardo, pero al abrir y cerrar el obturador la cámara recibía una fuerte sacudida y se apreciaba movimiento. Estuve haciendo algunas pruebas con estabilizador y sin él pero en esta foto no recuerdo si estaba activado o no, así que seguiré haciendo pruebas para ver si consigo algo más de calidad a esas distancias. Aún así aunque siendo una foto bastante sosa, con mucho ruido y pocas nueces, me gustó el color del cielo y poder apreciar los bordes irregulares del sol. Un saludo West by eme_emepe, en Flickr 500 mm f/9 1/2500 ISO 250 Aquí dejo el original según salió de la cámara West by eme_emepe, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 hace 8 minutos, emepe dijo: disparo con retardo, pero al abrir y cerrar el obturador la cámara recibía una fuerte sacudida y se apreciaba movimiento. A un 1/2500 no creo que le afecte la sacudida ¿has pensado que pudiera ser la atmósfera existente? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Pues había bastante contaminación ayer en Madrid, bueno ayer y todos los días, puede ser eso. supongo que no pueden sacarse mejores resultados en nitidez con esas condiciones, así que me quedo contento, gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas